Lector PS3 apagado o fuera de cobertura

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Pues eso, mi ps3 no me lee nada, es una putada tener que escribir este post. Despues de meter mi pro 2008 y comenzar un partido, se me colgo, accedi al menu y apague, pero al encender de nuevo el lector esta apagado o fuera de cobertura. Asi que he tenido que llamar al SAT y tendre que mandarsela. Solo me queda que despues de mandarsela me manden una nueva, por lo menos eso me han dicho, ya que no las reparan y que tendre que esperar de 4 a 5 semanas, 4 o 5 semanas sin mi negrita. QUE PUTADA.
Pd: no me deis el pesamen.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Lector apagado o fuera de cobertura?

XD
XD
XD
XDXDXD

XDXDXD
XD::[circulo]::XD
XD::[circulo]::XD
XDXDXD

XD
XD
XD
XDXDXD

Solo me ha hecho gracia la frase, lo tuyo es una p***. Suerte!
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
¿Lector apagado o fuera de cobertura?

XD
XD
XD
XDXDXD

XDXDXD
XDXDXD
XDXDXD
XDXDXD

XD
XD
XD
XDXDXD

Solo me ha hecho gracia la frase, lo tuyo es una p***. Suerte!
:X:X:X:X :X :X:X:X:X
:X :X :X :X :X
:X :X :X :X:X:X:X
:X :X :X :X :X
:X:X:X:X :X:X:X :X :X


Llama al sat!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues eso, mi ps3 no me lee nada, es una putada tener que escribir este post. Despues de meter mi pro 2008 y comenzar un partido, se me colgo, accedi al menu y apague, pero al encender de nuevo el lector esta apagado o fuera de cobertura. Asi que he tenido que llamar al SAT y tendre que mandarsela. Solo me queda que despues de mandarsela me manden una nueva, por lo menos eso me han dicho, ya que no las reparan y que tendre que esperar de 4 a 5 semanas, 4 o 5 semanas sin mi negrita. QUE PUTADA.
Pd: no me deis el pesamen.
Eso del lector apagado o fuera de cobertura LXDL
Supongo que te salio un mensaje asi (se ha prudocuido un error durante la operacion de inicio) y un codigo
Suerte.
:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues menuda putada. Esto de tener los lectores gafados....yo creo que es la venganza divina por reirnos tanto de las 3 luces rojas XDXD
En serio, es una putada, si tienes la ps2 almenos te quitara el mono...algo es algo...
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
es curioso como apoyais a alguien que ha perdido su ps3(parecemos una gran familia)XD
suerte con tu ps3
 
U

Uzumaki-Fran

No te preocupues tio, a mi mas o menos me paso igual, yo me he tenido que quedar todo el verano sin ps3, y no me he muerto.............................LXDL
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
EL numero del


XDXDXDXD
XD
XD
XD
XDXDXDXD
::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]:: XD
::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]:: XD
::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]:: XD
XDXDXDXD




XDXDXDXDXD
XD::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]:: XD
XD::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]:: XD
XDXDXDXDXD
XD::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]:: XD
XD::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]:: XD



XDXDXDXDXDXDXD
::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]:: XD
::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]:: XD
::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]:: XD
::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]:: XD
::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]:: XD









902 102 102....

Perdonen parece una R pero es una a de SAT...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Pues, chicos, apagado o fuera de cobertura, vamos que se me ha muerto el lector, acabo de llamar a Seur y vienen a por ella antes de las 18:00.
Cuando les explique lo que me pasaba me dijeron que entre 4 o 5 semanas de daban una nueva. Nueva? pues me han dicho que no la arreglan y me mandarian una nueva. Me ha extrañado y les he preguntado si aun se siguen fabricando las de 60gb, que es la mia y me han contestado que las traen de fuera. Espero que no me tarden mas de esas 4 o 5 semanas. En fin me toca esperar. Gracias a todos.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Ni puñetero caso a lo de que te dan una nueva y te la traen de fuera...te lo digo porque siempre dicen eso y luego te dan una reparada, y para colmo de otra persona.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ya se la han llevado, nada mas coger el chico la caja me ha dicho sin ninguna duda que era una ps3 y eso que la caja era echa y que ayer mismo en PARLA habia recogido otras 4.
 
Superior