Sony sigue haciendo declaraciones...

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Howard Stringer: "Wii no nos está haciendo daño"

El directivo de Sony confía en el éxito de Playstation 3.

El máximo directivo de Sony Howard Stringer ha expresado su opinión favorable con Playstation 3 y opinado que no considera que el éxito de Wii esté perjudicando especialmente las ventas del sistema compatible con la Alta Definición, en declaraciones al medio Die Welt.

Según Stringer, "Nintendo hace dinero sólo con hardware, lo que puede ser un modelo de negocio válido. Pero la Wii no está creciendo a nuestra costa, no nos está haciendo daño".

El CEO de Sony declara que Sony está ganando dinero también con el software, es decir, con los videojuegos y los servicios que lleva a Playstation 3. En relación a la necesidad de incrementar el número de unidades vendidas de PS3, Stringer comenta: "A veces esto requiere tiempo. Ahora mismo nos encontramos en aquella fase en la que es necesario reducir los costes de producción".

Sony se encuentra actualmente y según Stringer, con un problema de abastecimiento de consolas, pues la demanda de Playstation 3 supera la producción. "Los juegos de Playstation están hechos para aquellos que juegan mucho. Es una estrategia diferente, pero funciona. Actualmente tenemos un problema de cuello de botella con Playstation 3", declara.

En mi opinión Sony va a por todas y para mi la verdad que Wii de Nintendo no va a ser un competidor fuerte, ya que juegos como Kill Zone o MGS o estilo asi no saldrán por falta de un disco duro, la wii es mas para pasar el tiempo moviendo el brazo y la PS3 es una consola para pasar el tiempo con juegos con muy bueno gráfico y que además de jugar es un Centro Multimedia ... es mi opinión no me coman ...


Saludos :trofeo:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
wii no es competencia ni para ps3 ni para xbox360,simplemente es una consola-moda, es una moda pasajera que dentro de un año o dos maximo,sus compradores ya no van a utilizar(si esque la siguen utilizando ahora mismo), es un complemento de juegos,es como tener un Buzz o un sing star,eso es lo que es wii,es un sistema de juegos para jugar con amigos y nada mas.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo creo que a aburren con las declaraciones. Llevan mil años diciendo que si la ps3 esto, que si la ps3 lo otro, que se dejen tanto de hablar y se pongan a trabajar. No queremos palabras, queremos hechos

:palmas::palmas::palmas:. Me lo has quitado de la boca, este tio cada vez que habla sube el Pan, Wii no sera competidora a nivel de ser un consolon como PS3, pero ahora mismito la esta barriendo en todos los mercados. Y mientras Sony habla y no muestra nada, Nintendosigue subiendo poco a poco.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Yo creo que a aburren con las declaraciones. Llevan mil años diciendo que si la ps3 esto, que si la ps3 lo otro, que se dejen tanto de hablar y se pongan a trabajar. No queremos palabras, queremos hechos
Estoy contigo y creo que 2009 sera el año de ps3
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Yo creo que a aburren con las declaraciones. Llevan mil años diciendo que si la ps3 esto, que si la ps3 lo otro, que se dejen tanto de hablar y se pongan a trabajar. No queremos palabras, queremos hechos
Estoy contigo y creo que 2009 sera el año de ps3
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Lo mismo dijeron de 2008, que sería el año de PS3.
Yo estoy bastante cansado de las declaraciones, que saquen juegos ya hombre:D
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo creo que a aburren con las declaraciones. Llevan mil años diciendo que si la ps3 esto, que si la ps3 lo otro, que se dejen tanto de hablar y se pongan a trabajar. No queremos palabras, queremos hechos
hecho nº1:
tenemos la exclusividad de saints row.
2:ahora saldra Bioshock
3:tenemos el online gratis, lo de los servers es de los creadores del juego que lo han de perfeccionar.
4:Y MAS.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Mirad, si hay algo por lo que se ha comprado wii o xbox360 es el precio.
A los que realmente les gustan los juegos se tiran a la mejor consola sin importar el precio.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
hecho nº1:
tenemos la exclusividad de saints row.
2:ahora saldra Bioshock
3:tenemos el online gratis, lo de los servers es de los creadores del juego que lo han de perfeccionar.
4:Y MAS.
Cómo que la exclusividad de saints row? el primero solo salió para 360, y el segundo va a salir para las dos, no es exclusivo.
Bioshock lleva ya un año en 360 y ahora sale para PS3, posiblemente a precio de novedad, eso es más una putada que algo bueno.
Y lo del online gratis, pues sí, tienes razón. Aunque no es mejor que el otro.

Yo de momento no veo promesas cumplidas, excepto el genial MGS4:D a ver que tal ese little big planet...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
hecho nº1:
1:tenemos la exclusividad de saints row.
2:ahora saldra Bioshock
3:tenemos el online gratis, lo de los servers es de los creadores del juego que lo han de perfeccionar.
4:Y MAS.
1: Wowww la exclusividad de saints row (q no es asi porque saldra para XBOX, PS3 y PC) ademas de q XBOX tiene tropecientas exclusivas.
2: Claro...cuando se le a acabado la exclusividad a la la XBOX lo sacan (y encima por 60 euros:babas:)
3: El live de la XBOX esta mas wapo, ademas te sale a 5 euros al mes q los puedes pagar perfectamente y si acaso con el dinero q te ahorras al comprarte la XBOX en vez de PS3
4: Woow hay mas, creo q es la unica consola en la q...HAY MAS!!

En fin q me parece q hay q mejorar muxo, no soy de XBOX ni Wii, pero es evidente q SONY esta hibernando y tiene q despertar.:victoria:

EDITO: Ups, se me adelanto Dalton
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
1: Wowww la exclusividad de saints row (q no es asi porque saldra para XBOX, PS3 y PC) ademas de q XBOX tiene tropecientas exclusivas.
2: Claro...cuando se le a acabado la exclusividad a la la XBOX lo sacan (y encima por 60 euros:babas:)
3: El live de la XBOX esta mas wapo, ademas te sale a 5 euros al mes q los puedes pagar perfectamente y si acaso con el dinero q te ahorras al comprarte la XBOX en vez de PS3
4: Woow hay mas, creo q es la unica consola en la q...HAY MAS!!

En fin q me parece q hay q mejorar muxo, no soy de XBOX ni Wii, pero es evidente q SONY esta hibernando y tiene q despertar.:victoria:

EDITO: Ups, se me adelanto Dalton
Solamente decir que el que paga 5 euros al mes por el live es pq quiere. Por internet se encuentran codigos live de 13 meses por 30 euros.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
q mania con q Wii no es una consola de nueva generacion y q no compite con xbox y PS3...eso solo es xq esta arrasando, sino, diriamos q es una next gen fracasada y ya esta..

nose, me gustaria q me aclaraseis xq la wii no es una next gen y no compite con la PS3 y la xbox, teniendo en cuenta que
1-mejora en graficos a la anterior generacion (aunque evidentemente no tan sobrado como ps3 y 360)
2-tiene una forma de control diferente respecto a su anterior version, cosa q siempre ha pasado al pasar de una generacion a otra.
3-tiene servicios online, como la actual generacion manda.
4-otras aplicaciones multimedia como cualquier consola
5-lo mas imposrtante, mas juegos q ninguna otra "next gen" y muchisimas exclusivas incluyendo algunas "gordas" como mario galaxy, zelda, metroid, mario kart, wii feet y otros juegos con muy buenas criticas.

a mi no me gusta la Wii, de ser asi, la habria comprado y punto, pero se cansa uno de ver lo de "es una moda pasajera" cuando ya lleva 2 años casi vendiendose muy por encima de la competencia, ademas, todas las consolas son modas pasajers, ¿o alguno sigue jugando a la PSx? duran mas o menos, pero son pasajeras, y q me digais q en 3 años no jugara nadie a la Wii, pues a lo mejor una consola con 5 años en el mercado, ya se renueva y sale otra, para enronces, nintendo habra ganado de calle esta generacion.
¿demasiado casual? en la Wii hay todo tipo de juegos, lo q pasa es q quien compra la Wii, a lo mejor no va buscando eso, pero esta abierta a todo tipo de publicos, y hay juegos para todos.
yo creo q ya esta bien de tonterias, llevo leyendo chorrapost de q la Wii es una moda casual desde q salio, y fijate q pa ser una moda, no solo es la mas vendida en su totalidad, sino q es la q mas se vende actualmente, ya ha superado a la 360 en numero de juegos por consola y no tiene pinta de frenar. lo q pasa es q aqui hay un frente abierto Sony vs Microsot, y ya se sabe q a rio revuelto, ganancia de pescadores, y Nintendo, sin entrar en polemicas de "quien la tiene mas gorda" se esta llevando el pastel. mientras ambas compañias y usuarios de ellas, se meten con PS3 y Xbox respectivamente, y dejan a Wii a un lado, como despreciandola, en plan "cuando acabemos nosotors, vamos a por ti, q eres una mierda y enseguida te desguazamos" tal vez lo q este pasando es q en realidad es Wii la q desguaza a laas otras 2..
por mas q se diga, normalmente en las casas hay una consola por generacion, si ya compraste una Wii, muy posiblemente este perdiendo una venta sony y microsoft.
cuando Nintendo se haya llevado de calle la generacion actual, me contais si era o no una moda, y si era o no competidora de 360 y ps3....
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Solamente decir que el que paga 5 euros al mes por el live es pq quiere. Por internet se encuentran codigos live de 13 meses por 30 euros.
Y el q quiere paga 0 euros por los juegos xq es un pirata, otra cosa es q sea legal.

PD: Creo q el pòst de Davix es el mejor de lo q llevo x aqui, haber si nos lo aplicamos.:palmas:
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
No es pirata, simplemente es un chico muy previsor y cuidadoso que hace copias de seguridad por si sus juegos se estropean o rayan :cunao:
Si...y las empresas nos cobran los juegos a 70 euros xq no tienen pa comer:D
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Yo creo que a aburren con las declaraciones. Llevan mil años diciendo que si la ps3 esto, que si la ps3 lo otro, que se dejen tanto de hablar y se pongan a trabajar. No queremos palabras, queremos hechos

amen tio bien dixo solo falta q alguien se lo diga al jefe de sony computer entertainment jejeje:cunao:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Hablar, habla solo uno, dos o tres...que para eso estan. Los demas son los que trabajan.

Ademas para conseguir algo tienes que creertelo tu mismo primero...si salieran diciento que no pueden hacer nada en esta generacion y que Wii se lo lleva todo...acaso estarias mucho mejor?

Que se crean que peudan...y se esforzaran por da lo que quieres...ellos tambien quieren ver sus bolsillos llenos xD.
 
Superior