Sony sigue haciendo declaraciones... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

hecho nº1:
1:tenemos la exclusividad de saints row.
2:ahora saldra Bioshock
3:tenemos el online gratis, lo de los servers es de los creadores del juego que lo han de perfeccionar.
4:Y MAS.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
1: Wowww la exclusividad de saints row (q no es asi porque saldra para XBOX, PS3 y PC) ademas de q XBOX tiene tropecientas exclusivas.
2: Claro...cuando se le a acabado la exclusividad a la la XBOX lo sacan (y encima por 60 euros)
3: El live de la XBOX esta mas wapo, ademas te sale a 5 euros al mes q los puedes pagar perfectamente y si acaso con el dinero q te ahorras al comprarte la XBOX en vez de PS3
4: Woow hay mas, creo q es la unica consola en la q...HAY MAS!!

En fin q me parece q hay q mejorar muxo, no soy de XBOX ni Wii, pero es evidente q SONY esta hibernando y tiene q despertar.

EDITO: Ups, se me adelanto Dalton

1: Wowww la exclusividad de saints row (q no es asi porque saldra para XBOX, PS3 y PC) ademas de q XBOX tiene tropecientas exclusivas.
2: Claro...cuando se le a acabado la exclusividad a la la XBOX lo sacan (y encima por 60 euros)
3: El live de la XBOX esta mas wapo, ademas te sale a 5 euros al mes q los puedes pagar perfectamente y si acaso con el dinero q te ahorras al comprarte la XBOX en vez de PS3
4: Woow hay mas, creo q es la unica consola en la q...HAY MAS!!

En fin q me parece q hay q mejorar muxo, no soy de XBOX ni Wii, pero es evidente q SONY esta hibernando y tiene q despertar.

EDITO: Ups, se me adelanto Dalton

Iniciado por TatoWei Ver Mensaje
Solamente decir que el que paga 5 euros al mes por el live es pq quiere. Por internet se encuentran codigos live de 13 meses por 30 euros.
q mania con q Wii no es una consola de nueva generacion y q no compite con xbox y PS3...eso solo es xq esta arrasando, sino, diriamos q es una next gen fracasada y ya esta..

nose, me gustaria q me aclaraseis xq la wii no es una next gen y no compite con la PS3 y la xbox, teniendo en cuenta que
1-mejora en graficos a la anterior generacion (aunque evidentemente no tan sobrado como ps3 y 360)
2-tiene una forma de control diferente respecto a su anterior version, cosa q siempre ha pasado al pasar de una generacion a otra.
3-tiene servicios online, como la actual generacion manda.
4-otras aplicaciones multimedia como cualquier consola
5-lo mas imposrtante, mas juegos q ninguna otra "next gen" y muchisimas exclusivas incluyendo algunas "gordas" como mario galaxy, zelda, metroid, mario kart, wii feet y otros juegos con muy buenas criticas.

a mi no me gusta la Wii, de ser asi, la habria comprado y punto, pero se cansa uno de ver lo de "es una moda pasajera" cuando ya lleva 2 años casi vendiendose muy por encima de la competencia, ademas, todas las consolas son modas pasajers, ¿o alguno sigue jugando a la PSx? duran mas o menos, pero son pasajeras, y q me digais q en 3 años no jugara nadie a la Wii, pues a lo mejor una consola con 5 años en el mercado, ya se renueva y sale otra, para enronces, nintendo habra ganado de calle esta generacion.
¿demasiado casual? en la Wii hay todo tipo de juegos, lo q pasa es q quien compra la Wii, a lo mejor no va buscando eso, pero esta abierta a todo tipo de publicos, y hay juegos para todos.
yo creo q ya esta bien de tonterias, llevo leyendo chorrapost de q la Wii es una moda casual desde q salio, y fijate q pa ser una moda, no solo es la mas vendida en su totalidad, sino q es la q mas se vende actualmente, ya ha superado a la 360 en numero de juegos por consola y no tiene pinta de frenar. lo q pasa es q aqui hay un frente abierto Sony vs Microsot, y ya se sabe q a rio revuelto, ganancia de pescadores, y Nintendo, sin entrar en polemicas de "quien la tiene mas gorda" se esta llevando el pastel. mientras ambas compañias y usuarios de ellas, se meten con PS3 y Xbox respectivamente, y dejan a Wii a un lado, como despreciandola, en plan "cuando acabemos nosotors, vamos a por ti, q eres una mierda y enseguida te desguazamos" tal vez lo q este pasando es q en realidad es Wii la q desguaza a laas otras 2..
por mas q se diga, normalmente en las casas hay una consola por generacion, si ya compraste una Wii, muy posiblemente este perdiendo una venta sony y microsoft.
cuando Nintendo se haya llevado de calle la generacion actual, me contais si era o no una moda, y si era o no competidora de 360 y ps3....

Solamente decir que el que paga 5 euros al mes por el live es pq quiere. Por internet se encuentran codigos live de 13 meses por 30 euros.

Iniciado por compi Ver Mensaje
Y el q quiere paga 0 euros por los juegos xq es un pirata, otra cosa es q sea legal.

PD: Creo q el póst de Davix es el mejor de lo q llevo x aqui, haber si nos lo aplicamos.

Yo creo que a aburren con las declaraciones. Llevan mil años diciendo que si la ps3 esto, que si la ps3 lo otro, que se dejen tanto de hablar y se pongan a trabajar. No queremos palabras, queremos hechos

Iniciado por Tidero Ver Mensaje

amen tio bien dixo solo falta q alguien se lo diga al jefe de sony computer entertainment jejeje
Hablar, habla solo uno, dos o tres...que para eso estan. Los demas son los que trabajan.

Ademas para conseguir algo tienes que creertelo tu mismo primero...si salieran diciento que no pueden hacer nada en esta generacion y que Wii se lo lleva todo...acaso estarias mucho mejor?

Que se crean que peudan...y se esforzaran por da lo que quieres...ellos tambien quieren ver sus bolsillos llenos xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn