Reflexion nuevo lector PS3

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
He estado mirando por la red, temas relacionados con nuestra PS3, y llego a la conclusión, que Sony, he entrado de lleno en la guerra de precios, y me da miedo pensar, que lo que esta haciendo descaradamente, es abaratar aún más los costes. El nuevo lector que montan, ya no es Sony, lo fabrica una empresa bajo la marca Nichia. Y yo pienso:

Será peor este nuevo lector que el anterior, la verdad es, que por lógica, sea al contrario, pero por lógica el modelo de 40 GB,devería dar menos problemas que los modelos de 20,60 y 80 GB, y no es así.

Y como usuarío, lo que más me toca las pelotas, es haberme gastado 500€ en un aparato eléctrico, llamese play, xbos o manolito y que falle más que una escopeta de féria.

Y ahora, aparte de bajar el precio, bajan la calidad... entonces ya no se romperan tanto, ¿no?.

Que pensais vosotros?

Un saludo
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
El nuevo lector no está dando tantos problemas como el anterior (aunque aún es pronto para decir nada...). De todas formas la mayoría de PS3 de 40 gigas montan el lector viejo, un porcentaje de ellas, fabricadas desde unos meses atrás hasta ahora, montan el nuevo. Las de 80 gigas de ahora en europa, al ser la misma que las de 40, también montan el nuevo.
De todas formas yo he visto muchas más PS3 de 60 gb rotas que de 40.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
La mia no se si tiene el nuevo lector,pero creo que habia dos modelos solo e inclkuso habia imagenes,el viejo y el nuevo(esta claro XD)....da igual la empresa que lo monte..mientras vaya bien..Mi ps3 de 40GB me la compre en el febrero del 2008 y todavia funciona super bien...Tendra el lector nuevo la mia?Como sabe tant la gente que tiene el lector nuevo?Lo han mirado acaso?

Yo que vosotros seguiria con la de 60 y no os compreis la de 80 que es igual de mala que la de 40,y despues resulta que las de 60gb no veis que no se estan rompiendo?Las nuevas del SAT parece que ya no fallan o no lo veis?
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
La mia no se si tiene el nuevo lector,pero creo que habia dos modelos solo e inclkuso habia imagenes,el viejo y el nuevo(esta claro XD)....da igual la empresa que lo monte..mientras vaya bien..Mi ps3 de 40GB me la compre en el febrero del 2008 y todavia funciona super bien...Tendra el lector nuevo la mia?Como sabe tant la gente que tiene el lector nuevo?Lo han mirado acaso?

Yo que vosotros seguiria con la de 60 y no os compreis la de 80 que es igual de mala que la de 40,y despues resulta que las de 60gb no veis que no se estan rompiendo?Las nuevas del SAT parece que ya no fallan o no lo veis?
Porque probablemente las nuevas del SAT traen el lector nuevo, o por lo menos una parte de ellas.
Se sabe cuando es nuevo porque el disco entra girando, en vez de recto.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Como ¡¡¡¡¡ (vaya nick tio!!) yo tb la tengo desde febrero y por ahora no he tenido ningún problema.

Lo de abaratar costes es ley de vida. Ninguna fábrica de coches hace todas las piezas, de hecho la gran mayoría las hacen otras empresas, pero eso sí han de pasar unos estandares de calidad, a eso es a lo que no se puede renunciar por mucho que bajen los precios.

A mi me da igual que el lector lo haga sony o una fabrica china, lo que quiero es q reproduzca bien y no dé problemas.

Saludos!!
 
Superior