Según Sir Howard Stringer Sony no puede hacer suficientes PS3

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Sir Howard Stringer ha afirmado según esta web que hoy en día, Sony es incapaz de satisfacer en muchos momentos la demanda del mercado.

Al parecer pueden tener el mismo problema que tuvo Nintendo en su día con el abastecimiento de Wii.

Por otro lado comenta que con PS3 aún no ganan dinero en cada venta, y que los ingresos principales vienen de la venta de software, donde el último año ha superado a la de 360 con creces. Quizá este sea el motivo por el que PS3 sea aun "impirateable".

¿Cuánto tardará Sony en reducir costes de fabricación, y por tanto, ingresas beneficios con cada PS3?¿Cuando llegue este momento "aparecerá" un firmware con algún fallo de seguridad?

Y por último y no menos importante, ¿qué pasará estas Navidades si Sony no puede llenar las tiendas? Sería una lástima perder el tirón navideño.

Un saludo.

Pd: Si he entendido algo mal de la noticia (está en inglés), corregídmelo por favor.
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
"inpirateable".
jo...q error!...antes de p y b va "m".....na na es broma jajajaja


pues no creo q sony tenga probemas de abastecimientos...si apenas venden bien e escuchado.....no creo q un gigante como sony se duerma y no tenga suficientes ps3 en el merado apra navidades, cuando han sido ellos mismo quienes bautizron 2008 como "el año de ps3"

salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Na tios, no os creais esas palabras, es puro marketing, lo mismo que hizo nintendo.
Dicen que no tendran consolas pa todos y asi los que la quieran van corriendo a comprarlas para no quedarse sin.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
jo...q error!...antes de p y b va "m".....na na es broma jajajaja


pues no creo q sony tenga probemas de abastecimientos...si apenas venden bien e escuchado.....no creo q un gigante como sony se duerma y no tenga suficientes ps3 en el merado apra navidades, cuando han sido ellos mismo quienes bautizron 2008 como "el año de ps3"

salu2
Joe que desliz xd. Muchas gracias.

Por cierto PS3 si vende bien, no como wii, pero si mejor que 360 ;)
 

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
193
Karma
18
Ubicación
Cuéllar,Reino de Castilla
Ahora mismo que estan sacando nuevos modelos de ps3 pues interesa "hacer creer" que no va haber stock y asi se quitan las ps3 "Antiguas" en menos tiempo. Como bien dice cloud-evil esto es puro marketing.
 
Superior