calor ps3

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
me compre la ps3 en marzo o asi y yo creo que desde que la tengo no disfruto de ella porque por el hecho de no recalentar la habitacion mas de lo que la calienta el ordenador no la enciendo

esperare al invierno para disfrutarla de verdad saludooos!!!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
me compre la ps3 en marzo o asi y yo creo que desde que la tengo no disfruto de ella porque por el hecho de no recalentar la habitacion mas de lo que la calienta el ordenador no la enciendo

esperare al invierno para disfrutarla de verdad saludooos!!!
mira pasate por este enlace que esta aqui mismo en laps3.com de un tema que se a abierto sobre la refrigeracion de la ps3 creado por mi aqui abajo te dejo el enlace:


http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/108224-triple_power_cooling_system_ps3.html




P.D: Espero que te sirva de ayuda .
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
eso es verdad pero weno ... XD yo la pongo enchufanfo el aire caliente haci la pared para k no me de ami ..que me quemo :OO
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Mi PS3 tambien calentaba en verano ( ahora aqui en Peru estamos en invierno ) bueno en todo caso lo q tienes q hacer es poner un ventilador enfrente de la PS3.. con eso ya no calentaba la mia, pero de todas formas creo q era xq mi antiguo transformador era de 600w ahora tengo uno de 1500w + supresor de picos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
creo k no me entendeis k la ps3 no nedesita frio el k lo necesita soy yo jajajaja

de exo tengo un ventilador enxufandome a mi
mientras juego bien pero cuando me voy a la cama me puede dar algo ke calor
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
creo k no me entendeis k la ps3 no nedesita frio el k lo necesita soy yo jajajaja

de exo tengo un ventilador enxufandome a mi
mientras juego bien pero cuando me voy a la cama me puede dar algo ke calor
Pues bueno la verdad para algo asi deberias de colocar esto en charla y nada espero que la disfrutes en invierno
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
hombre la verdad eske la 360 me sucedio lo mismo k la ps3 un año antes en verano no la tokaba y en invierno todos los dias unos vicios impresionantes
aunk la 360 no exa tanto calor como la play esk entre el ordenador y la play dan muxo calor

entras a mi cuarto y se nota la diferencia de temperatura en fin serafin en invierno comprare juegos y a viciarme
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
hombre la verdad eske la 360 me sucedio lo mismo k la ps3 un año antes en verano no la tokaba y en invierno todos los dias unos vicios impresionantes
aunk la 360 no exa tanto calor como la play esk entre el ordenador y la play dan muxo calor

entras a mi cuarto y se nota la diferencia de temperatura en fin serafin en invierno comprare juegos y a viciarme


todo lo contrario amigo la xbox360 se calienta mucha mas que la playstation 3.

y si quieres busca por la web algun articulo sobre esto o aqui mismo en el buscador busca y encontraras.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
todo lo contrario amigo la xbox360 se calienta mucha mas que la playstation 3.

y si quieres busca por la web algun articulo sobre esto o aqui mismo en el buscador busca y encontraras.
se calienta mas pero explulsa menos calor

lo que no entiendo es porque la ps3 sin hacer casi ruido expulsa tantisimo calor y la 360 mete un ruido ke te pasas y no hecha tanto calor
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega la verdad que es la primera ves que escucho que una ps3 caliente una habitación:ein: yo tengo en la mía el ordenador y la ps3 y la verdad que ninguno se calienta en absoluto, pero bueno mira la parte positiva en invierno no necesitas poner la calefacción la dejas encendida y ya esta a dormir calentito:cunao:, saludos!!!:victoria:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Joi joi, que bueno el post, que no usas la PS3 porque te recalienta la habitacion y luego no duermes...

oye, pues miralo por el lado bueno, luego en invierno la das caña a tope y eso que ahorrais en estufa y radiadores...
 
Superior