calor ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

hombre la verdad eske la 360 me sucedio lo mismo k la ps3 un año antes en verano no la tokaba y en invierno todos los dias unos vicios impresionantes
aunk la 360 no exa tanto calor como la play esk entre el ordenador y la play dan muxo calor

entras a mi cuarto y se nota la diferencia de temperatura en fin serafin en invierno comprare juegos y a viciarme

hombre la verdad eske la 360 me sucedio lo mismo k la ps3 un año antes en verano no la tokaba y en invierno todos los dias unos vicios impresionantes
aunk la 360 no exa tanto calor como la play esk entre el ordenador y la play dan muxo calor

entras a mi cuarto y se nota la diferencia de temperatura en fin serafin en invierno comprare juegos y a viciarme

Iniciado por cantabruko Ver Mensaje

todo lo contrario amigo la xbox360 se calienta mucha mas que la playstation 3.

y si quieres busca por la web algun articulo sobre esto o aqui mismo en el buscador busca y encontraras.

todo lo contrario amigo la xbox360 se calienta mucha mas que la playstation 3.

y si quieres busca por la web algun articulo sobre esto o aqui mismo en el buscador busca y encontraras.

Iniciado por Joffre Ver Mensaje
se calienta mas pero explulsa menos calor

lo que no entiendo es porque la ps3 sin hacer casi ruido expulsa tantisimo calor y la 360 mete un ruido ke te pasas y no hecha tanto calor
Colega la verdad que es la primera ves que escucho que una ps3 caliente una habitación yo tengo en la mía el ordenador y la ps3 y la verdad que ninguno se calienta en absoluto, pero bueno mira la parte positiva en invierno no necesitas poner la calefacción la dejas encendida y ya esta a dormir calentito, saludos!!!
A mi me pasa igual.
Si la pongo, se me pone el salon que parece un horno, y como la tengo en un mueble pequeño, ella esta fria, pero fria fria, pero el resto de aparatos que tengo en el mueble me los va a fundir.
Se pone a 50º el mueble!!!!
Y la Ps3 a 30º no llega!!

joeeee que comodos son la gente y luego van la playa a pasar incluso mas calor

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
yo cuando voy a la playa no es para pasar mas calor sino para cuando me va a dar algo del calor ke tengo pos me meto en el agua y me refresco...

yo no voy a ponerme como un cangrejo al sol
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn