hola problemas con bluetooth

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
64
Karma
7
hola buenas tengo un problema me he compardo unbluetooth nokia me lo reconoce la play y se me oye cuando lo pruebo en ajustes .pero luego en el juego yo oigo al gente por la television ,pero a mi no me oigo .porque ? muchas gracias
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
121
Karma
10
Ubicación
Republica Dominicana
no te oyes, y si quieres oir a la gente desde el bluetooth, ve a los ajustes y a la seunda opcion dale la cual dice algo como predeterminao y elige el nombre del bluetooth y asi oiras a la gente desde el Bluetooth
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
hola buenas tengo un problema me he compardo unbluetooth nokia me lo reconoce la play y se me oye cuando lo pruebo en ajustes .pero luego en el juego yo oigo al gente por la television ,pero a mi no me oigo .porque ? muchas gracias
Dices que tu no te oyes por los altavoces de tu TV, ¿¿pero ellos te escuchan?? Yo sólo tengo chat en un juego y cuando hablo yo no me escucho por los altavoces, pero a mi si que me oyen, bueno, me oyen cuando va el chat, que es casi nunca xq hablo del Battlefield Bad Company.

Saludos!!
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Tienes que ir a ajustes y dentro poner el micro en dispositivo de entrada y salida para que te lo reconozca en los juegos!
Salu2 y suerte
 
Superior