ayuda mi ps3 no arranca

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Pos lo dicho ayer cuando la encendi y empezo a sali el logo de sony se quedo totalmente cogida justo enmedio de la musiquita con la que arranca....alguien me puede decir que puede ser. no se enciende la luz naranja ni nada solo se queda cogia directamente y se caleinta un monton

 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
ein?? cerdo??? en cuento el problema das pocos detalles.has provado reiniciarla o algo asi???apagala y enciendela aber
cada vez que la arranca pasa lo mismo, una vez parecia que arrancaba pero iba muy lenta muy lenta hacia mucho ruido y se calento mucho y esk son los unicos detalles que puedo darte si m puedes ayudar te lo agradezco
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
a mi con la ps3 qe me trajeron del sat tambien tenia un problema en el arranke, estaba unos 20 segundos, y antes de terminar de configurarla se apagaba, la tuya se apaga o se cuelga???
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
a mi con la ps3 qe me trajeron del sat tambien tenia un problema en el arranke, estaba unos 20 segundos, y antes de terminar de configurarla se apagaba, la tuya se apaga o se cuelga???

se cuelga directamente no pasa del logo de sony computer....
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Es la segunda vez que leo esto oi en dos personas distintas esto asusta x favor podrias decir con que juego fue. Gracias!! Sat 902 102 102
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
se cuelga directamente no pasa del logo de sony computer....
Entonces no es el mismo problema, yo lo mire en el manual, en solucion de problemas y deduci qe el termostato estaba mal y se apagaba x seguridad, ya qe la temperatura de proteccion programada tenia qe ser baja, e mirao tu problema y no encuetro nada en la parte solucion de problema, asi ke echale un vistazo tu, az los ultimos intentos de arranke, y si no, mandala al sat aunkle te duela.....
 
Superior