Will Wright: "El auténtico E3 murió hace dos años"

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
El creador de Los Sims y SimCity se une a las voces críticas con el E3.

Ya hace más de un mes que terminó el E3 de este año, pero aún siguen apareciendo voces críticas contra la que en su día fue la feria de videojuegos más importante del mundo. El último en unirse al coro ha sido Will Wright, el creador de Spore y Los Sims. Wright opina que "el auténtico E3 murió hace dos años" y que la edición de este año fue "un muerto viviente."

Wright ha comentado a GamesIndustry.biz: "Casi parece como un zombie ahora; es un muerto viviente. Es un final tan abrupto para lo que fue el E3, que consistió en una enorme y creciente carrera armamentística. Entiendo por qué desenchufaron el gran E3. Estudiando la cantidad de dinero que una empresa como EA se gastaba en él, eran cantidades ridículas de dinero sólo para estar allí y competir con el resto, así que creo que buscaban una forma de firmar la paz y reducirlo todo."

El creativo de Maxis ha explicado: "Ahora estamos en ese dilema de ¿tenemos una feria?, ¿qué feria es?, ¿a qué feria vamos? Creo que estamos en una incómoda zona de transición cuando el auténtico E3 murió hace dos años."
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Completamente deacuerdo con Will Wright, en cuanto hicieron lo de reducir los costes la cagaron y ya no es la feria mas importante de videojuegos. Y cada vez pierde mas fueye y es mas mala.
 
Superior