¿A alguien mas le pasa?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Cartagena
Buenas esta tarde me a pasado una cosa muy rara mirad.Enciendo mi ps3 y pongo el MGS4 lo carga todo bien perfecto, me meto en MGSO y se queda cargando y no termina bien.Apago enciendo la consola pongo el MGS4 y no lo carga e probado con el GTAIV y tampoco lo carga que puede ser? si a alguien mas le a pasado que me lo diga porque no se que hacer gracias y dew.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Esa ps3 va de cabeza al sat, ya que tiene toda la pinta de que sea el lector.
telefono del sat 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Las de 60gb se dejaron de fabricar, te reparan la tuya quien sabe cuando. Un saludo y suerte.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Cartagena
Ahora me a funcionado me lo a leido, pero cuando lo carga pone Error 80010514 problema al inicio creo que la consola se me a sobrecalentado me esperare un rato aver que pasa salu2
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Ahora me a funcionado me lo a leido, pero cuando lo carga pone Error 80010514 problema al inicio creo que la consola se me a sobrecalentado me esperare un rato aver que pasa salu2
te ha petado el lector, es el mismo error que me salia a mi y me toco enviarla.
lo siento mucho tío.
un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Lo siento tio pero como te dicen se te ha averiado la PS3. La has apagado por detrás? Muchas veces ese suele ser el problema porque el lector está en marcha y si se apaga directamente por detrás puede que se le rompa el rotor.
Tienes dos opciones: llamar al SAT o cambiarle el lector tu mismo.
Yo la primera vez la mandé, pero como tardan mucho la segunda vez que me pasó se lo cambié yo. Hay un tutorial muy bueno en esta página y si lo sigue paso a paso no tendrás ningún problema.
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-tutorial_para_cambiar_lector_ps3.html
Yo te recomiendo que lo cambies tú porque es bastante más rápido, el lector cuesta unos 50 € y te lo envía en dos dias.
Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues te podrian dar una de cuarenta pero cambiarle el disco duro... Ya que sony a sacado los discos... Te acompaño en el sentimiento SAT!!! Saludoss..
 
Superior