Sony, encantada de ofrecer servicios multimedia en PS3 y PSP

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Las videoconsolas se están convirtiendo progresivamente en verdaderos centros multimedia y de ocio al ofrecer películas, música y otros servicios. Desde Sony Computer Entertainment se sienten más que satisfechos con el estado actual de sus sistemas en este sentido y aseguran que ofrecerán siempre tantos añadidos como estén en su mano.

Para el presidente de estudios mundiales de Sony, Shuhei Yoshida, la compañía está ahora "más abierta" a la llegada de servicios multimedia a PS3 y PSP. "Nos gustaría ofrecer tantos servicios gratuitos como nos sea posible", admite Yoshida, haciendo referencia al multijugador gratuito de PS3.

La prioridad de Sony, según este directivo, es hacer que el público acceda al mayor número de añadidos posible desde su consola. Para ello, Sony no descarta contar con la colaboración de compañías externas que incorporen servicios gratuitos a sus consolas: "Estamos abiertos a dar oportunidades a esas compañías".

En la actualidad, Playstation 3 y PSP disfrutan de servicios multimedia como la reproducción de vídeo y audio, la descarga de contenidos y la navegación por Internet.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48b6508733e1c&pic=GEN
 
Superior