Duda USB's PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos!

Pues mi duda es la siguiente: me preguntaba si hay alguna manera de conseguir que mi ps3 tenga unos cuantos puertos USB's más, ya que tengo la PS3 de 40 gb y solo tiene dos, y me seria mas comodo tener alguno mas, si alguien sabe si se puede poner algun aparatito que enchufandolo a uno de estos puertos te queden unos cuantos mas que me lo diga porfavor, a y que si hay aparatitos de estos, que sean compatibles para la ps3.

PD: Ya vi un video de como poner más usb's a la ps3 (habriendola y soldando y tal...) pero no me interesa desmontarla( ni me interesa ni me atreveria), así que solo busco algun dispositivo externo con el que poder tener más usb's.

gracias a todos y saludos!!

y perdon por el tocho que he escrito!
Ni se te ocurra abrirla hay un monton de clases de ladrones usb, pero recomiendan unos que tienen fuente de alimentacion externa para no sobrecargar el puerto de la Play si tiene muchas salidas usb y se usa la alimentacion. Mejor que vayas a una tienda de informatica y te asesoraran mejor . Saludos
Puedes conectar un multiplicador USB (HUB) y ya está. Debe ser USB 2.0 y a ser posible, de alimentación externa, pero esto último no es obligatorio
--- [ Añadido ] -----

Muchas gracias pero estos puertos que me deciis son compatibles con la ps3?
me explico; la play encontrará los dispositivos conectados al "ladron usb"?

enserio muchas gracias!!

Iniciado por Riu Ver Mensaje
Claro, igual que un ordenador.

Muchas gracias pero estos puertos que me deciis son compatibles con la ps3?
me explico; la play encontrará los dispositivos conectados al "ladron usb"?

enserio muchas gracias!!

Iniciado por Riu Ver Mensaje
En teoria si que deberia detectarlos, para eso los fabrican Al 100% no te lo puedo decir ya que no tengo ningun ladron usb, pero deberia ser asi. Tengo un conversor de usb (en la play) a puerto ps2 para teclado y raton y me funcionan bien el teclado y el raton por el mismo puerto usb . No creo que te de problemas con la play, estos dispositivos me imagino que seran iguales que los de pc. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn