Duda USB's PS3

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Hola a todos!

Pues mi duda es la siguiente: me preguntaba si hay alguna manera de conseguir que mi ps3 tenga unos cuantos puertos USB's más, ya que tengo la PS3 de 40 gb y solo tiene dos, y me seria mas comodo tener alguno mas, si alguien sabe si se puede poner algun aparatito que enchufandolo a uno de estos puertos te queden unos cuantos mas que me lo diga porfavor, a y que si hay aparatitos de estos, que sean compatibles para la ps3.

PD: Ya vi un video de como poner más usb's a la ps3 (habriendola y soldando y tal...) pero no me interesa desmontarla( ni me interesa ni me atreveria), así que solo busco algun dispositivo externo con el que poder tener más usb's.

gracias a todos y saludos!!;);)

y perdon por el tocho que he escrito!:)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ni se te ocurra abrirla ;) hay un monton de clases de ladrones usb, pero recomiendan unos que tienen fuente de alimentacion externa para no sobrecargar el puerto de la Play si tiene muchas salidas usb y se usa la alimentacion. Mejor que vayas a una tienda de informatica y te asesoraran mejor ;). Saludos :hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: Riu

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Muchas gracias pero estos puertos que me deciis son compatibles con la ps3?
me explico; la play encontrará los dispositivos conectados al "ladron usb"?

enserio muchas gracias!!;)
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Puedes conectar un multiplicador USB (HUB) y ya está. Debe ser USB 2.0 y a ser posible, de alimentación externa, pero esto último no es obligatorio
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias pero estos puertos que me deciis son compatibles con la ps3?
me explico; la play encontrará los dispositivos conectados al "ladron usb"?

enserio muchas gracias!!;)
Claro, igual que un ordenador.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Riu

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Muchas gracias pero estos puertos que me deciis son compatibles con la ps3?
me explico; la play encontrará los dispositivos conectados al "ladron usb"?

enserio muchas gracias!!;)
En teoria si que deberia detectarlos, para eso los fabrican ;) Al 100% no te lo puedo decir ya que no tengo ningun ladron usb, pero deberia ser asi. Tengo un conversor de usb (en la play) a puerto ps2 para teclado y raton y me funcionan bien el teclado y el raton por el mismo puerto usb ;). No creo que te de problemas con la play, estos dispositivos me imagino que seran iguales que los de pc. Saludos :hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: Riu
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
sí son compatibles y muy útiles, no creo que sea muy caro por lo que podrás comprártelos y usarlos en la play 3 sin problemas
SUerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Riu
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Mira en app on line y puedes ver varios modelos con sus respectivos precios asi como la tienda mas cercana a tu residencia.En cuanto a la compatibilidad,no te preocupes porque esta es total,asi que elige el que mas te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Riu
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega yo tengo un HUB de cuatro puertos USB 2.0 con alimentación externa conectado a mi ps3 y funciona perfecto en el tengo conectada la playstation eye, un teclado inalámbrico, el cable para cargar los mandos y también le conecto los pendrive(memoria externa) y ya te digo perfecto eso si para que el multiplicador USB(HUB) sea 2.0 tiene que tener alimentación externa y no sobrepasan los 40 euros. Espero que te sirva saludos!!!:victoria:
 
  • Me gusta
Reacciones: Riu
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Hola a todos!

Pues mi duda es la siguiente: me preguntaba si hay alguna manera de conseguir que mi ps3 tenga unos cuantos puertos USB's más, ya que tengo la PS3 de 40 gb y solo tiene dos, y me seria mas comodo tener alguno mas, si alguien sabe si se puede poner algun aparatito que enchufandolo a uno de estos puertos te queden unos cuantos mas que me lo diga porfavor, a y que si hay aparatitos de estos, que sean compatibles para la ps3.

PD: Ya vi un video de como poner más usb's a la ps3 (habriendola y soldando y tal...) pero no me interesa desmontarla( ni me interesa ni me atreveria), así que solo busco algun dispositivo externo con el que poder tener más usb's.

gracias a todos y saludos!!;);)

y perdon por el tocho que he escrito!:)
hay unos en el game que han puesto nuevos bastantes majos pasate por la web y los revisas.

un saludo espero averte alludado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Riu
Superior