Duda USB's PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Colega yo tengo un HUB de cuatro puertos USB 2.0 con alimentación externa conectado a mi ps3 y funciona perfecto en el tengo conectada la playstation eye, un teclado inalámbrico, el cable para cargar los mandos y también le conecto los pendrive(memoria externa) y ya te digo perfecto eso si para que el multiplicador USB(HUB) sea 2.0 tiene que tener alimentación externa y no sobrepasan los 40 euros. Espero que te sirva saludos!!!

Hola a todos!

Pues mi duda es la siguiente: me preguntaba si hay alguna manera de conseguir que mi ps3 tenga unos cuantos puertos USB's más, ya que tengo la PS3 de 40 gb y solo tiene dos, y me seria mas comodo tener alguno mas, si alguien sabe si se puede poner algun aparatito que enchufandolo a uno de estos puertos te queden unos cuantos mas que me lo diga porfavor, a y que si hay aparatitos de estos, que sean compatibles para la ps3.

PD: Ya vi un video de como poner más usb's a la ps3 (habriendola y soldando y tal...) pero no me interesa desmontarla( ni me interesa ni me atreveria), así que solo busco algun dispositivo externo con el que poder tener más usb's.

gracias a todos y saludos!!

y perdon por el tocho que he escrito!

Iniciado por Riu Ver Mensaje
hay unos en el game que han puesto nuevos bastantes majos pasate por la web y los revisas.

un saludo espero averte alludado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn