Nadie De Aqui Trabaja En Toy´s Carrefour Etc Etc??

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
pues eso a ver si alguien del foro trabaja en toy´s rus carrefour pc city y nos dice si sabe cuantas unidades mandan mas o menos esque tengo por aqui amiguetes desesperados ya jaja si trabajais alguno investigar y hacer la espera mas amena...la que se puede montar en este foro el dia 23 d marzo de 2007 jajaja salu2 people!
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
En Daily-Tech podemos ver algunas imágenes de las enormes colas que se crearon para la compra de este preciado electrodoméstico, igual que algunas vistas para conciertos o estrenos de películas muy esperadas. Comentan que una tienda de Toys 'R' Us disponía de unas 2.000 consolas para vender, pero que los pequeños comercios no pasaban de 10-20 unidades. La versión económica de la PS3 se ha vendido a 424$ y la versión completa a un precio de 533$. Precios notablemente más baratos que en EE.UU. y supuestamente en Europa

PUES PARECE QUE LAS GRANDES SUPERFICIES TENDRAN MUCHISIMAS Y LAS TIENDAS PEQUEÑAS POCAS...INJUSTICIA LA VERDAD PERO BUENO YO LA TENGO EN TOY´S RUS PARA MI PRIMO QUE YO YA LA TENGO SALU2
 
Superior