Tirando la casa por la ventana

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Pues bien amigos, hoy he salido a mirar la tele y de camino a la tienda donde siempre compro los videojuegos y demas parafernalia videojueguil, la tele es increible la calidad que posee, al final me decante por la sharp, la he probado con dvds y television normal y es asombrosa la nitidez (y eso que la señal no es alta definicion) el colorido tan vivo etc, preparada para alta definicion asi que supongo que tiene 720 p y 1080i, que de momento me viene de perlas, y luego me he pasado por la zona de videojuegos, le he dicho al dependiente si quedaba alguna play 3 libre y me ha dicho que solo dos personas habian reservado de 30 que va a traer (un pequeño comercio), asi que me la he reservado y el día 23 la tendre de lanzamiento, aun me queda elegir juego (no se cuales ay ara mismo de lanzamiento). vamos la tele la tengo mañana si no surge ningun problema y la play 3 pues el 23 de marzo a las 5 la tarde clap2 , al final me ha tentado demasiado y no voy a esperar como dije jeje, vamos en total por dicha diversion caprichosa videojueguil me he gastado o mejor dicho me voy a gastar 1200 euracos (sin juego incluido).

Solo era para deciroslo :pbj: estoy super contentoclap2
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
24
Karma
1
Me alegro mucho por ti tio, tiene que esta muy bien la play3 estoy deseando pillarla jaja. Lo dicho me alegro mucho y que pases muchas tardes de buena compañia con tu tele y ps3 jaja. Un saludo
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Muchas gracias terry, bueno aclarar que no he dicho antes, que el post no es para vacilaros ni poneros los dientes largos ni nada por el estilo, simplemente me parece bien explicaros al final como me hare con la ps3 , que menos despues de haberos dado el coñazo preguntando tanto sobre todo en la tele jeje
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
en que centro pequeño y de que provicia solo han reservado dos PS3 ??? es raro de huevos cuando en todos los sitios esta a tope las reservas...disfruta de tu super pack tio! Felicidades! :D
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
pues eso solo pasa en Ceuta jeje que solo hay una tienda de videojuegos oficial jeje, y tengo una buena amistad con el dueño y demas, asi que tambien la conseguire rebajada, ahora solo me falta elegir juegos, cuales habian?

aqui en ceuta hay muchos consoleros pero como yo digo, estan debajos de las piedras, y hay o al menos yo veo una cultura muy cerrada al videojuego, creo que soy el mas friki mi ciudad en estos temas xDD

Gracias Martin
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
smuy wena, encima de todo un caprichillo de 1200€ no viene mal, sobre k te deberias de pillar un juego, si piensas jugar conectar la PS3 online,y te gustan los shooters, te aconsejo k te pillaras el RESISTANCE FALL OF MAN, y unos Headset para poder hablar online, pero tu veras si te pillas uno o no, tambien tienes la oportunidad de comprartelo por el Network Store de PS3
 
Superior