PS3 es más fácil de programar que NES según Itagaki

Conversación publicada en el foro General

Según cuenta 1UP, el director de juegos de DOA4 y Ninja Gaiden, Tomonobu Itagaki a afirmado lo siguiente: "No pienso que desarrollar en Playstation 3 sea tan difícil. Era mucho más complicado trabajar con NES. Es verdad. Si le das a algún desarrollador de PS3 una NES habrá que ver si es capaz de sacar un juego para ella. No sería capaz. Está probado. Podemos apostar copas"

¿Como sería de horrible de programar la NES? XD

la ps3 trabaja sobre linux, por eso dicen que estan dificil trabajar para ella (o eso tengo entedio)

saludos

Iniciado por erposse Ver Mensaje

Veo cada chorrada

PS3 no trabaja sobre linux que toteria, ps3 se puede instalar linux pero no trabaja sobre el, es un sistema operativo totalmente distinto.

Y sobre el que dice que ps3 es igual de programar que un pc, no digas bobadas, ps3 es mucho mas dificil de programar que un pc
Tiene razon seguramente. Hoy dia la programacion no tiene nada que ver con antaño. Yo hace unos cuantos años me hice el pong y el juego de los barcos con el turbopascal y era DI FI CI LI SI MO. Al compilar casi ni sabias donde tenias el error. Hoy dia los programas te marcan la linea exacta en muchos caso...... Te volvias loco. Para la nes se utilizarian variantes mas modernaas y completas del pascal digo yo..... PS3 se programara con algun programa tocho bajo open gl.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn