PS3 a punto de superar a Xbox360 en el conjunto Europa-Asia-África-Oceanía

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Según los datos de vgchartz, PS3 ha alcanzado 7 millones de consolas vendidas en el territorio "Others" (lo que es todo el mundo excepto América y Japón), mientras que 360 lleva 7,49.

Al ritmo de ventas actual (PS3 vende entre 40-45 mil unidades más por semana que 360)se prevé que en 7-12 semanas haya superado las ventas de la 360, quedando por delante en todo el mundo salvo América.

A este paso calculo que para Marzo-Abril de 2009 PS3 ya haya superado a 360 en ventas mundiales.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Según los datos de vgchartz, PS3 ha alcanzado 7 millones de consolas vendidas en el territorio "Others" (lo que es todo el mundo excepto América y Japón), mientras que 360 lleva 7,49.

Al ritmo de ventas actual (PS3 vende entre 40-45 mil unidades más por semana que 360)se prevé que en 7-12 semanas haya superado las ventas de la 360, quedando por delante en todo el mundo salvo América.

A este paso calculo que para Marzo-Abrilo de 2009 PS3 ya haya superado a 360 en ventas mundiales.

Saludos!
Y eso que xbox salio bastante antes... Si ya lo decia yo lo bueno se hace esperar :palmas:
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
escrive abril bien,no abriloXD Y ya iva siendo hora de que se jodiese la xbox
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
A mi me da igual eso es problema de las compañias, mientras a mi la play me divierta me da iwl si vende mas o menos, los juegos no me los van a dar gratis porq vendan mas asiq.. paso de meterme en guerras que no me conciernen en absoluto.

saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
a mi me da igual con tal de disfrutar de mi ps3.. jiji.. por cierto europa es un mercado importante y la gente nos esta tomando el pelo ehh xD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Si los papis no fueran tan roñosos la wii no estaria ahí. que te hemos pillado miyamoto, el viejo truco de la consola mas barata xD.
respecto a 360...las ventas estan en numeros mas rojos que sus propias luces de averia.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Los perdedores pronto seran los ganadores.

Se dijo desde un prrincipio:

PS3: presente incierto, futuro brillante.

Lo que pasa esque muchos confunden futuro con medio año o un año cuando se sabia que ps3 acabaria por supearar a xbox al cabo de poco.

El tiempo es sabio y sabe colocar a cada uno en su sitio asin que por eso ps3 esta ganando terreno.

Y eso que para ps3 le quedan un porronazo de exclusivivdades por salir.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Según los datos de vgchartz, PS3 ha alcanzado 7 millones de consolas vendidas en el territorio "Others" (lo que es todo el mundo excepto América y Japón), mientras que 360 lleva 7,49.

Al ritmo de ventas actual (PS3 vende entre 40-45 mil unidades más por semana que 360)se prevé que en 7-12 semanas haya superado las ventas de la 360, quedando por delante en todo el mundo salvo América.

A este paso calculo que para Marzo-Abril de 2009 PS3 ya haya superado a 360 en ventas mundiales.

Saludos!
A este paso para noviembre como muy tarde ya es la segunda en ventas.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
grandioso ps3 es la mejor consola y eso solo los que tenemos ps3 lo sabemos el tiempo lo dira todo y tendremos mas y mejores juegos asi que si nos importa las ventas de ps3
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
la gente dice que eso es problema de la compañia, pero si lo piensan bien el hecho de que ps3 supere a x360 nos favorece tambien a nosotros a la hora de mantener una exclusiva o a la hora de hacer de una exclusiva de 360 un juego multi...
 
Superior