PS3 se queda sin GTA?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
no se tal ves pueda ser noticia

Pues eso parece, Microsoft y su dinero a comprado a GAT4 próximo en exclusiva para Xbox 360.

Esque, si hace unos meses salía el rumor de lo contrario, que Sony habría hecho un trato con Rockstar para tener una exclusividad de 8 meses en PS3, ahora se habla de lo contrario

Fuente: VidaExtra
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, la información proviene de Jeux France. Al parecer, Microsoft ha movido pieza y le pone las cosas dificiles a Sony.

Aun así, es solo un rumor. Ya veremos que pasa. :)

Fuente: JeuxFrance
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Segun parece se ha quedado en un rumor, ademas Sony ya confirmo hace tiempo que habia ampliado el contrato de exclusividad con Rockstar.
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
Yo creo que va a salir para PS3 y Xbox 360 porque a Take 2 no le conviene que sea solo para una consola (salvo que Microsoft, Sony o Nintendo ofrezca un irresistible contrato de exclusividad) porque sino no sería muy rentable (Vale recordar que es muy posible en esta generación los beneficios sean menores que antes). Para PS3 dijeron que saldría para finales de 2007. Posiblemente esté ambientado en Londres como mencioné en el otro post.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Hasta este punto ah llegado el floodeo en esta web que hasta se spamean los temas de hace 3 años?...Patetico la verdad.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
no pero ablando de gta yo me e sentido timado porque solo an sacado las expansiones para xbox y no para ps3 que se vayan a la mi"rda con migo que no cuenten para gta5
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Tu crees que microsoft quiera pagar todo lo que ganaria rock star con las ventas de ps3?

NI DE COÑA , el proximo gta sera multi.

rock star nos esta preparando agent ¿sera este juego el nuevo fenomeno como lo ha sido gta?
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
YO pienso ke tiene mucho ke perder si es una exclusiva para la 360 ya ke por capacidad la ps3 gana nada mas por el blue ray
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
pues si es para las 2 bajon,seguramente el juego seria mas bajo de sus posibilidades....por los dvds de mierda de xbox.......exclusividad para sony!!!....yo creo q si q compensa pagar por exclusividad el gta5 venderia consolas de unas o de otras!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Madre mia el reflote del siglo
Por favor cierren el tema, que lleva a confusiones por el titulo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior