Duda Articulo Wikipedia sobre PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola buenas, resulta que estaba leyendo el articulo de PS3 en wiki y he leido algo que me ha llamado la atención es esto: "Cada vez que se apaga completamente la PlayStation 3 (en lugar de suspenderla), es necesario emparejar el mando conectándolo primero vía USB".

La Fuente de esto es un articulo de VX con fecha de 19 de Octubre de 2006, a alguien le pasa eso? a mi si no me equivoco creo que aunque la apague me sigue pillando los mandos sin tener que emparejarlo, bueno pues el tema es que me gustaria dejar una nota en la wiki para que lo corrijan si esto esta mal, bueno ya me dirán.
eso es mas falso que un perro verde tio, sin ponerle el cable del usb con la consola apagada la puedes encender y apagar , no hace falta emparejar nada si akaso cuando te se akabe la bateria xDD

por cierto en wikipedia no todo es real, yo viendo salvados por la tele k lo hace el follonero vi como escribia un articulo falso y se lo publicaban para luego gastar una broma, asi k no te fies

es la primera vez que wiki me descepciona, como es que nadie a corregido ese error,

Iniciado por Chabelin Ver Mensaje
Por que el artículo está "semiprotegido" y sólo los que han contribuido al menos 50 veces pueden mejorarlo.

Por eso el artículo de la PS3 está anticuado (no refleja las ventas actuales, los packs nuevos de 80 y futuro 160 ni las nuevas ópticas,...) Hace un par de dias propuse quitar la semiprotección y no me han hecho caso.

Ya lo corregí.

He añadido también el modelo de 80 Gb europeo, pero tengo una duda, el de 160 es igual al de 80 Gb europeo pero con más capacidad, ¿no? Y por cierto, ¿es una edición limitada o no?

Iniciado por R&C Ver Mensaje
muy bien era necesario, mira que decir esas cosas de nuestra consola favorita, ja ja, bueno, no es para tanto, pero ahora todo esta en regla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn