Duda Articulo Wikipedia sobre PS3

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Gran Canaria
Hola buenas, resulta que estaba leyendo el articulo de PS3 en wiki y he leido algo que me ha llamado la atención es esto: "Cada vez que se apaga completamente la PlayStation 3 (en lugar de suspenderla), es necesario emparejar el mando conectándolo primero vía USB".

La Fuente de esto es un articulo de VX con fecha de 19 de Octubre de 2006, a alguien le pasa eso? a mi si no me equivoco creo que aunque la apague me sigue pillando los mandos sin tener que emparejarlo, bueno pues el tema es que me gustaria dejar una nota en la wiki para que lo corrijan si esto esta mal, bueno ya me dirán.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues a mi tampoco me pasa, creo que eso esta mal explicado.
Puede referirse a tener que emparejar un mando que no se ha usado nunca en el mismo puerto en que usabas otro.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Gran Canaria
ok vale pues se lo dire en las discusiones a ver si mira eso porque no me parece muy logico que esto no existiendo al menos actualemente que lo ponga ahí.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
eso es mas falso que un perro verde tio, sin ponerle el cable del usb con la consola apagada la puedes encender y apagar , no hace falta emparejar nada si akaso cuando te se akabe la bateria xDD

por cierto en wikipedia no todo es real, yo viendo salvados por la tele k lo hace el follonero vi como escribia un articulo falso y se lo publicaban para luego gastar una broma, asi k no te fies
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
mmmmm talvez se refieran a que si quieres jugar con ese mando en otra ps3 tienes que conectarla con el usb para que te lo reconosca la ps3,

me pasa solo cuando voy a casa de un amigo para jugar, regresando a mi casa tengo que conectar el control a mi ps3 para que lo reconosca
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
es la primera vez que wiki me descepciona, como es que nadie a corregido ese error, :cunao:
Por que el artículo está "semiprotegido" y sólo los que han contribuido al menos 50 veces pueden mejorarlo.

Por eso el artículo de la PS3 está anticuado (no refleja las ventas actuales, los packs nuevos de 80 y futuro 160 ni las nuevas ópticas,...) Hace un par de dias propuse quitar la semiprotección y no me han hecho caso.
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Ya lo corregí. :trofeo:

He añadido también el modelo de 80 Gb europeo, pero tengo una duda, el de 160 es igual al de 80 Gb europeo pero con más capacidad, ¿no? Y por cierto, ¿es una edición limitada o no?
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Ya lo corregí. :trofeo:

He añadido también el modelo de 80 Gb europeo, pero tengo una duda, el de 160 es igual al de 80 Gb europeo pero con más capacidad, ¿no? Y por cierto, ¿es una edición limitada o no?
muy bien era necesario, mira que decir esas cosas de nuestra consola favorita, ja ja, bueno, no es para tanto, pero ahora todo esta en regla :cunao:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
La プレイステーション 3 es un objeto de masa aproximadamente infinita y con poder suficiente como para renderizar un tetraedro con un color diferente en cada cara y cuerpos esculturales femeninos con una resolución 1400.000.000 polígonos/pezón . En esta nueva consola creada en el 50 a.C. por el oso Güini de Pú, actual propietario de la NASA, destaca el revolucionario sistema Boob-Ray™, versión mejorada del Sistema PMCBLJ (¡Pero Mira Cómo Botan Las Jodías!) utilizado en numerosos juegos tanto de プレイステーション 2 como Sex-Box, véanse las sagas DOA y FF ("Dicks on Air" y "Fuckin' Fuck", respectivamente) y similares. El precio y el tamaño de esta monstruosidad escapan a los límites entendibles por el hombre (tienen una dependencia cuadrática con su masa, o exponencial-factorial, o porrociental). Se han utilizado como sustituto de Agujeros Negros para su estudio.

Una máxima de esta empresa es "atacar al enemigo cangrejo gigante en su punto débil para causar daño masivo", extraído directamente de la biblia de los Japos, pero los japos son muy raros si no me cree preguntele a Koji Kabuto.

Se cree que el objeto arrojado por los americanos en Nagasaki fue una de estas máquinas (como es de todos conocido, el objeto arrojado en Hiroshima fue una X Box). También dispone de varios poderes tales como grill, horno microondas, y nivelador de estructuras petrolíferas. Datos concluyentes afirman que también fue el objeto estrellado en el desierto de Roswell, aunque esto último no está del todo demostrado (existe otra corriente que afirma que era un Amstrad CPC junto a una cinta con Green Beret). Funciona con juegos de Playstation, Playstation 2, POP station, Pippin, atari 2600 y Lynx, y cintas de Camela.

En 2012 obtendrá la categoría de Estado, según su creador, Ken Kutaragi, el cual ha pasado recientemente de crear armas termonucleares a barrer los despachos de Sony ("seguiré dando mis consejos" espetó mientras le entregaban un bote de mistol). Ha sido reportado que Ken Kutaragi, mientras limpiaba uno de los despachos, se meo en el escritorio de un alto ejecutivo, destruyendo documentos de gran importancia. Esto probablemente le cueste otro descenso más en la escalera profesional, su siguiente paso es llegar a las fábricas de Sony en Afganistán, donde podrá ejecutar su plan maestro de introducir un patito de hule en cada プレイステーション 3, así le dará la masa suficiente para que ejerza su propia fuerza gravitacional
Funciones de la プレイステーション 3

Como todos sabemos, la プレイステーション 3 tiene una cantidad de funciones que sólo Chuck Norris puede llegar a contar, algunas de las que conocemos son:

* Arma de destruccion masiva
* Tostadora
* Licuadora
* Lavadora y secadora
* Combo VCR/Boob-Ray/DVD/Home Theater/Polígrafo
* Robot mucama
* Máquina de destrucción
* Wafflera
* Puede transformarse en "Kitt el auto increíble" pero con la voz de Darth Vader
* Cafetera melita
* Cortacesped
* Asador
* Hidromasaje
* Freidora
* Kill-motion (para menearte los pies)
* El pisapapeles de la más alta tecnología, protege tus recibos hasta de huracanes
* Impresora
* Escaner
* Copiadora
* Horno
* Yogurtera
* Robot Transformers
* Perder 600 Euros
* Se estima que éstas funciones son sólo el 0.000001% del el total, pero que por ponerle tantas, a Ken Kutaragi se le olvido colocarle la función para reproducir juegos de プレイステーション 3
* También usada por los capos de la Mafia, para atar dicho objeto a las piernas del chivato y lanzarlo al río

La historia de la プレイステーション 3

Cuenta la leyenda que una vez existió una empresa llamda Nintendo y otra llamada Sega. Ambas convivían en felicidad armonía, digamoslo así, hasta que una cosa llamada pleiesteision, de SONY, aniquiló a los SEGIANOS con el pirateo de consolas y con rayos bluray ultrafulminantes camuflados en videos Beta. Los supervivientes,conocidos como Sonic y poseedores de la drimcast, no han consegudo aún hacer algo tan poderoso. La plagiación progresiva del stick de control, la vibración en el mando y el pad de control a NINTENDO consiguierón que la pleiesteision se hiciese peseuan. Tras un tiempo después, peseuan alcanzó el grado de Super Saiyan 2 y se fusionó con Maria Isabel para dar lugar a: la pesedos, con un poder casi alcanzable ala Geimquiub, de Super Saiyan 3. Actualmente, tras pesechu, SONY pretende usar su Cañon Galick en forma de Cañon Blueray para destruir a los frikis y la diversión. Denunciados por plagio y por fraude al usar el sistema de la vibración ilegal en sus mandos y pagando 40 millones de dolares, SONY ha decidido decir:

* "Plagiemos el mando a Wii. De este modo diremos que la vibración no es compatible con el sensor de movimiento y los subnormales y los Frikis de nivel 20 con la gente que no tinene ni idea de nada se lo tragarán."
* "¿Y no sospecharán de que la Wii si tenga vibración y la Play Station no?"
* "¡Despedido! A la PUTA calle, hombre" (sistema de creación de empleo y puestos de trabajo en SONY)

Con esto, sólo cabe esperar la reacción de este aparato...¿venderá 2 millones? ¿1? ¿Ninguno y SONY se arruinará? Todo se verá. En cualquier caso, roguemos para que SONY, despues de su seguro posible fracaso, no le de por plagiar a Microchof, o nos veríamos sumergidos en una más que probable guerra a base de mamporros con los tocho-maquinas de su creacion. O no.
Noticia Real 3 Años Antes de su Salida

Hoy IBM ha anunciado que tienen casi completado el que será el chip que mueva a la próxima consola de Sony, el Cell. Este chip es creación de Sony, IBM y Toshiba y los chips estarán disponibles para su montaje para finales de 2004/ principios del 2005 Cell es una bestia capaz de realizar 1 Tera (un trillón) de operaciones por segundo y atención al dato será 100 veces más potente que un Pentium IV a 2,5 GHz. ¿Qué juegos podremos ver funcionar en semejante bestia?

Tras la noticia podeis leer un ejemplo de conversación donde dos de los mas expertos redactores de HovvyConcholas gracias a varias de sus fuentes de informacion como la revista hola, y el manual del borracho cuerdo. Consiguen preveer como será este monstruo:

Tsubasamat dice: Y ESO VA LUEGO Y SE DESPIERTA CUANDO AMaNEZCA LA LUNA

=(-CHaZ-)= dice: lolazo

Tsubasamat dice: PERO EL CHIP KE LLEVE DENTRO LA PLAY EN REALIDAD ESTA EN UN SATELITE Y LO

CONTROLA LA NASA ?

=(-CHaZ-)= dice: NO ! pero para q no se te keme la playstation 3 tendras que enfriarla en una presa dia si y

dia tambien o solo podran jugar los q vivan en la antartida

Tsubasamat dice: Y MOJAR EN CUBITOS DE HIELO LOS CD ANTES DE METERLOS

=(-CHaZ-)= dice: ya ves XDDD

Tsubasamat dice: XDDDDDDDDD

Tsubasamat dice: ESTO SERA LA OSTIA

=(-CHaZ-)= dice: yo me la comprare al limon

=(-CHaZ-)= dice: seguro q es mas grande q un coche

Tsubasamat dice: LO MALO ES KE NO VIVAMOS PA CONTARLO

=(-CHaZ-)= dice: solo la podras comprar si tienes un terreno de 1000 metros cuadrados

=(-CHaZ-)= dice: o venderan la nasa encogia con la capsula hoipoi q vendra dentro de la play 3 o algo

Tsubasamat dice: DENTRO DE UNA SEMANA CAERA UN POTORRO INFLAO EN LA TIERRA Y HARA MIAU Y

DENTRO ESTARA LA PLAY 3 EN FORMA DE TWINGO

Tsubasamat dice: Y PETARA DE LAO COMO SIEMPRE, EL LAO SIEMPRE TIENE KE ESTAR EN LA CONVERSACION

=(-CHaZ-)= dice: jajajaj como se nota q eres de nintendo

=(-CHaZ-)= dice: xDDDDDDDDDDDDDDD

Tsubasamat dice: XDDDDDDDD

Tsubasamat dice: ME TRONCHO

=(-CHaZ-)= dice: seguro q se te jode la lente y tienes q poner la play de lao como la Play1

=(-CHaZ-)= dice: pa q no se te vean los videos a parones

Tsubasamat dice: I EN DIAGONAL CON LA LENTE EN GRADOS SECTORIALES

Tsubasamat dice: JAJAJAJA

=(-CHaZ-)= dice: pami q los juegos seran en cartucho tamaño armario enpotrao de lao

Tsubasamat dice: JJJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Tsubasamat dice: NO POR FAVOR NO DIGAS ESO

=(-CHaZ-)= dice: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

=(-CHaZ-)= dice: seran la hostia de lo mas

Tsubasamat dice: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

=(-CHaZ-)= dice: pero solo podras tener 3 cartuchos

=(-CHaZ-)= dice: por q no cabran mas en tu cuarto

=(-CHaZ-)= dice: dormiras encima del castlevania 5

Tsubasamat dice: Y LA MEMORIA CARD Y EL MULTITAP SOLO SE PODRAN PONER CUANDO BAJE LA MAREA

=(-CHaZ-)= dice: to el mundo cambiando juegos con el camion de mudanzas !!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tsubasamat dice: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tsubasamat dice: KE CABRON

=(-CHaZ-)= dice: jajajajajjaajja mas matao cabron q me caigo de la silla xDDDDDDDDDDDD

=(-CHaZ-)= dice: q illoput q eres

Tsubasamat dice: Y BUSCANDO PISOS DE ALKILER PA METER LOS JUEGOS

Tsubasamat dice: XDDDDDDDDDDDDDDDD

Tsubasamat dice: YA TEDIGO MORTADELO ME ESTOY PARTIENDO EN LONCHAS DEL CASERIO

Tsubasamat dice: ME IMAGINO EL GRAN TURISMO 8 CON COCHES DE VERDAD METIOS A PIÑON EN EL

CARTUCHO

Tsubasamat dice: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

=(-CHaZ-)= dice: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDD

=(-CHaZ-)= dice: looooooooooool

Tsubasamat dice: JAJAJJAAJAJ

=(-CHaZ-)= dice: Se llamara Gran turismo 8 por q solo caben 8 coches dentro

Tsubasamat dice: SI PERO DE LAO

=(-CHaZ-)= dice: si metes el tuyo en el cartucho lo puedes manejar como modo secreto

Tsubasamat dice: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tsubasamat dice: MAS MATAO CABRON

Tsubasamat dice: EL BONUS

=(-CHaZ-)= dice: la gente haria cheats se compraria el juego pa vender los coches y sony perdera dinero o

se metera en la venta de coches :/

=(-CHaZ-)= dice: A no ser... q los coches sean de Matel

Tsubasamat dice: LA GENTE YA METERIA HASTA LAVADORAS

Tsubasamat dice: Y SE METERIA LA GENTE DENTRO YA PA HACER VIDA NORMAL

Tsubasamat dice: ES INCREIBLE LA NUEVA TECNOLOGIA

=(-CHaZ-)= dice: xDDDDDDDDDDDDDDDD

=(-CHaZ-)= dice: pero en el Castlevania 5 el ultimo ganso esta dentro del cartucho tienes q abrirlo con el

halcon milenario disparando desde la luna de lao pake salga y hacerle un bonus pero solo lo

puedes matar si lo pillas con la tapa de la play cuando asome la cabeza

=(-CHaZ-)= dice: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tsubasamat dice: XDDDDDDDDDDD

Tsubasamat dice: JAAJAJAJA

Tsubasamat dice: NO MERCI

=(-CHaZ-)= dice: q me caigoooo neeen estoy en las racholas frias tirao llorando de la risa

Tsubasamat dice: O EN EL TEKKEN 7 LA GENTE YA HACIENDO COMBATES DE ESTRAPERLO PA KE LA POLICIA

NO LOS PILLE

Tsubasamat dice: XDDDDDDDDDDDDDDD

Tsubasamat dice: ESTOY KE ME DA ALGO COMO SIGAMOS A SI

=(-CHaZ-)= dice: q cabron la gente haciendole combos al cartucho directamente pa matar a todos los

luchadores a la vez mientras el panda te saca la zarpa por el lao y te hace triza el pancreas

y te kedas a 1 y todo eso para q salga el al Buskunovik de personaje secreto

Tsubasamat dice: JAJAAJAJAJAJAJA

Tsubasamat dice: MAMA! MAMA! En el colegio me ignoran! -...., ....., .... MAMA CONTESTA!!!!!!!!!!!!!! dice: O EL YAMU AL TELEFONU

=(-CHaZ-)= dice: eso a q viene xDDDDDDDDDD

=(-CHaZ-)= dice: Y si tambien consiges meter un cartucho de la PS3 en la Nes de 8bits mediante 2 forzes

para enbarazadas viene Mario bros desde Italia a darte 3 collegas con el super salto

Tsubasamat dice: JAJAAJAJAJAJAJAJ

=(-CHaZ-)= dice: q cabron podran jugar 11 contra 11 con un solo mando y todos suvios encima como en los partidos de futbol

Tsubasamat dice: PERO TE DAN CIEN DE VIDA MAS SI CONSIGUES KE CON EL ULTIMO COMBO LO METAS

DENTRO OTRA VEZ Y LE PILLES LAS MANOS CON UN PIANO YAMAHA Q ESTA LA TIA

Tsubasamat dice: JAJAJAAJ

=(-CHaZ-)= dice: eso dicen xDDDDDDDDDDD

Tsubasamat dice: O EN EL FINAL FANTASY 15 KE TU SERAS EL PROTAGONISTAS Y TE HARAS ZOOFILICO CON

LOS CHOCOBOS

Tsubasamat dice: KE LO SE YO

Tsubasamat dice: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

=(-CHaZ-)= dice: y cuando saken el primer CHIP de la ps3 q lo tendra que hacer la NASA de lao pegada con

supergluth 3 en el costao de la ps3 solo jugable con 3 campos de futbol como patio para q

te kepa el chip y el chop q no viene incluido y se compra en conjunto

=(-CHaZ-)= dice: y luego el chip no sirve una mierda por q la consola es de cartuchos :/

=(-CHaZ-)= dice: pero solo pasara con la primera version de la ps3 de placaplacaV101 y siempre te petan la

lente q es de multiopticas sin proteccion solar y te kema los ojos cuando quieres poner el

chip Tsubasamat dice: DICE KE NO

=(-CHaZ-)= dice: y luego a llamar a la sony pero como no tienes el tiket de compra por q no te cabia en

camion de mudanzas no te pagan la operacion de ojos por rayo laser y tienes que matarte

a pajas toda tu vida :(

Tsubasamat dice: JAJAAJAJAJAJAJAJa XDDDDDDDDDDDDDD

=(-CHaZ-)= dice: no sabe na la sonny

=(-CHaZ-)= dice: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

=(-CHaZ-)= dice: jputa los chocobos

Tsubasamat dice: PERO LLEGAR UN DIA KE SERA EL FIN DEL DELFI Y SUS AMIGOS Y HARAN ARROZ TRES

DELICIAS EN CHUPAS DE CUERO PA KE NO SE ENFRIE LA PS3

=(-CHaZ-)= dice: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tsubasamat dice:: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tsubasamat dice: ESTOY KE ME MUERO

Tsubasamat dice: ME VAN A TENER KE HACER UN INPLANTE DE RAICES

Tsubasamat dice: PA KE PUEDA VER POR MIS OJOS OPTICOS LAS VENGANZAS DE LOS CHOCOBOS CUANDO

SEPAN KE NOSOTROS NOS LOS TIRAMOS EN EL FINAL FANTASY 15

Tsubasamat dice: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

=(-CHaZ-)= dice: q cabron pero gaspacho y mochilo no saben q heidi es de nintendo y comeran petitsuis

envenenados hasta q delfi y sus amigos follen con un chocobo dorado para q salga color

morao y pueda nadar hasta la isla de los famosos q es donde esta el ultimo ganso en el final

15 La Berrocalia agachada con cara de "vasapillarmasqenelpillapilla2" =(-CHaZ-)= dice: con nosecuanto de hp+vitamina A plus alpha -aspirin

=(-CHaZ-)= dice: masticando ardillas con chanklas englomeradas de lao

Tsubasamat dice: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tsubasamat dice: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tsubasamat dice: HAY SI KE ME HAS MATAO CABRON

Tsubasamat dice: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

=(-CHaZ-)= dice: dioooooooooooos q me muero de la q e soltao de lao en poco rato

=(-CHaZ-)= dice: ahi q hacer una pelicula de todo esto o un video porno con teletubis y q lo den despues del

club megatrix

=(-CHaZ-)= dice: por quevan a venir mis padres a pegarme una paliza por decir mentiras

Tsubasamat dice: PERO HEIDI DICE KE SI EL PETISUIS ES AL LIMON FARY LO VENGARA, PORKE NECESITA EL

PODER YUPI DE LOS HEMOFILICOS PARA DERRAPAR COMO UN CARACOL POR LA MONTAÑA

=(-CHaZ-)= dice: ahi tas pasao

=(-CHaZ-)= dice: ya no tiene gracia

Tsubasamat dice: JAAJAJAJAAJAJAJAJ

Tsubasamat dice: KE CABRON EL FARY

Tsubasamat dice: PAPA LLAMA

Tsubasamat dice: DICE KE NO NO SI KE MALICIA ES TRAIDORA POR NO TENER LA CULPA DEL CHA CHA CHA Tsubasamat dice: WENGA TE DEJO KE HAY KE DORMIR DE LAO

Tsubasamat dice: HE VISTO UNA PELICULA ENTERA KE NO SE COMO ACABA

Tsubasamat dice: AGARRATE AL PILON

Tsubasamat dice: LA KE VAS A LIAR LO ESTOY VIENDO

=(-CHaZ-)= dice: pero para finalizar q sepas q nintendo acolocao una bomba fetida recarchuta con lejia de

marca nike merendada para dentro sin nocilla añadida y la a puesto en la puerta del

ascensor de sonny japan para cuando suva una vieja engomina haga el efecto domino pa el

lao y se caiga la compresa escocia hacia tras a lo matrix y se moje pafuera y produzca una

bomba con tal intensidad q dañe la capa de ozono por fuera y por dentro para q el sol keme

de lao la empresa hasta q la muerte los separe q va a ser q si

=(-CHaZ-)= dice: y que todo esto proboke q david el nomo salga de su casa y le de las 40 collejas en bonus

estrella para gastar en juegos de atari2600

Tsubasamat dice: JAAJAJAJA

Tsubasamat dice: NO HACE GRACIA

=(-CHaZ-)= dice: ya eske lo hemos dicho todo

=(-CHaZ-)= dice: me voy a dormir

=(-CHaZ-)= dice: q a tresmir no me llega

Tsubasamat dice: PERO,CONTANDO KE DAVID EL NOMO SE ENCUENTRE EN PLENO ESTADO ANIMICO, PÒR KE

SI NO SI LA BOMBA LE PILLA CABREAO.....

Tsubasamat dice: PERO BIEN BIEN

=(-CHaZ-)= dice: como lo sabes
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Ya lo corregí. :trofeo:

He añadido también el modelo de 80 Gb europeo, pero tengo una duda, el de 160 es igual al de 80 Gb europeo pero con más capacidad, ¿no? Y por cierto, ¿es una edición limitada o no?
En teoría estarán disponibles los 2:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48ac34f4d9618&pic=GEN

17: 20 - The Agency salta a la palestra brevemente mediante un nuevo tráiler, para luego dar paso a una nueva edición especial de PS3 que contará con un Disco Duro de 160 gigas de tamaño, por el precio de 500€. El pack nos regalará 70€ adicionales de descargas online. La versión de 80 gigas, cuyo lanzamiento se producirá este viernes, alcanza un precio algo inferior, unos 400€.
Ahh, otra cuestión. El modelo actual de 80GB USA (y tambien el de 160) no es igual al antiguo también de 80GB, no tiene retro. Supongo que wikipedia en inglés no se puede considerar una fuente para la wikipedia en castellano, pero fijate en la tabla de modelos: http://en.wikipedia.org/wiki/PS3
 
Última edición:
Superior