duda sobre nuevo modelo 80gb

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bueno pues eso, quisiera saber si el nuevo modelo de 80gb trae el CPU y el GPU AMBOS de 65nm, es que me dijeron eso y quisiera saber si es cierto. si no me equivoco en modelo 40gb trae solo uno de 65nm, no recuerrdo si es el CPU o el GPU. salu2 y por favor no me respondan para decir CREO, no estoy seguro etc, ya que en esas ando yo (no es por ser grosero eh...)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Estas en lo correcto la PS3 de 40GB trae la CPU de 65NM y la GPU es de 90NM.
Ahora la nueva PS3 de 80GB creo que si es la de ambos de 65MN y hombre a de gastar menos luz XD y eso es bueno y tampoco no se calentara y esta ves si estara fresca como una lechuga
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
oo genial menor consumo de luz y sobre calentamiento genial una pregunta yo soy chileno
por lo tanto soy de america ,cuando llega aqui por que quisiera tenerla eh juntado mucho para comprarla
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Pues que yo sepa la de 40 y la de 80 son idénticas en todo, incluido consumo, no creo que hayan reducido ya ambas cosas. Calentarse también se calientan igual.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
298
Karma
39
Ubicación
suecia, estrasburgos, islas malvinas
si ,trae el emulador por softaware creo , i la cpu mas pequeña , se puede decr que trae las mejores caracteristicas de la playstation 40 gb , para mi la mejor, i el mejor diseño i mas funciones de la playstation 3 de 60 gb. adios i que os cunda el tiempo..
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
si ,trae el emulador por softaware creo , i la cpu mas pequeña , se puede decr que trae las mejores caracteristicas de la playstation 40 gb , para mi la mejor, i el mejor diseño i mas funciones de la playstation 3 de 60 gb. adios i que os cunda el tiempo..
La CPU sí pero la GPU no, es lo que se preguntaba.
No trae emulador por software, si te refieres a retrocompatibilidad con PS2, la de 80 gb europea no tiene.
 

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
153
Karma
102
Ubicación
Ceuta
una pregunta chorra..... la retrocompatibilidad podrían añadirla en un futuro mediante firmware???? o es cosa de hardware?
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
una pregunta chorra..... la retrocompatibilidad podrían añadirla en un futuro mediante firmware???? o es cosa de hardware?
Por poder, pueden, la 360 soporta gran parte de los juegos de la primera xbox vía software. Otra cosa es que les de la gana hacerlo...
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bueno me costara esperar a que salga ya que nadie aparentemente lo sabe...

pd: mathy en america sale ahora en septiembre, pero no se el dia exacto
 
Superior