Mañana es el día

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos! Mañana pienso llamar al SAT y luego a SEUR, pues bien quiero estar informado al máximo ya que leerme a estas horas todo el hilo oficial y visto que nadie me contesta en él..XD
Me gustaria que me dijeran todo lo que me diran los del SAT y SEUR, es decir, todo lo que debo enviarles y demás.
porfavor espero su ayuda
Salu2 y gracias de antemano!
Siento lo de tu negrita tío, la mía murió el 26 de junio y todavía estoy sin ella, así que ya ves la que te espera.. Ánimo
Bueno, al o que iba, tienes que llamar al SAT (902.121.121 creo) y ellos te informan de todo lo que necesitas. Te dirán que metas la PS3 sin cables ni nada en una caja que no sea la original, solo el aparato, y una hoja con unos datos que ellos mismos te dirán y una fotocopia del ticket de compra. Entonces te dirán que llames a Seur para que te recojan la caja y la envíen a la dirección que ellos te dirán. El paquete es a portes debidos, esto es que tu no pagas el transporte, ellos se hacen cargo. + ó - esto es todo.
Suerte
Te acompaño en el sentimiento ya en el sat te dicen la direccion como tiene que ir envalada lo que tienes que meter con ella y que se envia por seur 24h eso te lo dicen apunta bien la direccion x si acaso no estas seguro pregunta tengo el recibo de la mia por aqui. Que te sea leve este tiempo... Besoss!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn