Mañana es el día

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Hola a todos! Mañana pienso llamar al SAT y luego a SEUR, pues bien quiero estar informado al máximo ya que leerme a estas horas todo el hilo oficial y visto que nadie me contesta en él..XD
Me gustaria que me dijeran todo lo que me diran los del SAT y SEUR, es decir, todo lo que debo enviarles y demás.
porfavor espero su ayuda
Salu2 y gracias de antemano! :chocala:
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Segun tengo entendido la llevas donde la compraste y como tiene menos de dos años ellos se encargan de llamar a Seur mandarla al Sat y te llaman cuando llegue...
Por si acaso llegate y pregunta donde la compraste:D
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Siento lo de tu negrita tío, la mía murió el 26 de junio y todavía estoy sin ella, así que ya ves la que te espera.. Ánimo
Bueno, al o que iba, tienes que llamar al SAT (902.121.121 creo) y ellos te informan de todo lo que necesitas. Te dirán que metas la PS3 sin cables ni nada en una caja que no sea la original, solo el aparato, y una hoja con unos datos que ellos mismos te dirán y una fotocopia del ticket de compra. Entonces te dirán que llames a Seur para que te recojan la caja y la envíen a la dirección que ellos te dirán. El paquete es a portes debidos, esto es que tu no pagas el transporte, ellos se hacen cargo. + ó - esto es todo.
Suerte
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Gracias tios.
Buff se me va a hacer eterno T.T
y mira que mañana quería apuntarme a alguna liga o algo
y queria acabar de disfrutarla antes de empezar el insti
que mala suerte tengo
enfin
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Te acompaño en el sentimiento ya en el sat te dicen la direccion como tiene que ir envalada lo que tienes que meter con ella y que se envia por seur 24h eso te lo dicen apunta bien la direccion x si acaso no estas seguro pregunta tengo el recibo de la mia por aqui. Que te sea leve este tiempo... Besoss!!
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
una lastima verdad, te quedaras buen tiempo sin vicio. me imagino ke sera por el lector... literalmente es el unico problema que da la ps3 y sinceramente prefiero pagar a que me lo areglen en varias horas y no esperar tanto tiempo al dichoso sat
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
De nada tío, pa eso estamos, a mi también me ayudó gente en su momento y se agradece mucho. Por cierto, es fallo del lector o sobrecalentamiento? la mía sobrecalentamiento, era de 60G. y la tenía desde el día de lanzamiento (23/03/2007)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
La mia es de 40GB y por culpa del dichoso lector..
andaba jugando una mañana tan tranquilo al fifa y pum!
no veas lo que me jodió XD
--- [ Añadido ] -----
Me la pillé el mes que salió el Uncharted; diciembre de 2007
Y como mucho algunas pilladas pero nada más.
Salu2!
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
quienes se encargan?
--- [ Añadido ] -----
si te refieres a la tienda donde la compré pues se me quedaron mirando y me dijeron.. ta tokado a ti o nsqe... les tengo muxa confianza a esos ya q llevo 10 años iendo a esa tienda y tal, m dijeron q tocaba llamar y m piré.
En ningun momento m dijeron q s encargaban ellos
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Según el reglamento y leyes de consumo, las tiendas o establecimientos en donde se ha vendido el producto son los encargados de llevar al servicio técnico el aparato. De verdad, os pueden decir misa, pero son ellos los que tienen que encargarse, y si no ponedles una reclamación pq no llevan la razón
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Enhorabuena tio!
Yo también tuve la mía en el SAT y la espera fue eterna pero el día que llegó fue glorosio.
A mi me hicieron la gracia de decir que llegaba mañana y al final llegó un dia después,espero que no te pase.
Ahora disfrutala!
Saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
A los que la enviaron al SAT la enviasteis vosotros llamando a SEUR o la mandasteis a la tienda como dice psicojacorral2?
--- [ Añadido ] -----
jaja traskas te confundiste tio
Mañana empieza la pesadilla T.T
la envio mañana al sat y toda la mie..rda esta
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
A los que la enviaron al SAT la enviasteis vosotros llamando a SEUR o la mandasteis a la tienda como dice psicojacorral2?
--- [ Añadido ] -----
jaja traskas te confundiste tio
Mañana empieza la pesadilla T.T
la envio mañana al sat y toda la mie..rda esta
llamas al seur y ellos vienen
y es gratis el seur
 
Última edición:
Superior