Playstation 3 Transparente

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Hola a todos, no se si os habreis fijado, pero el mando de la PS3 de 60 GB y el de la de 40GB son distintos, ¿y en que? os preguntareis... pues en el material con el que estan hechos, el mando de la de 60 GB es transparente mientras que el de la de 40 Gb no lo es, esto tambien sucede en la propia consola, la carcasa de la PS3 de 60 GB es transparente mientras que la de 40 GB no lo es.

Y mi pregunta es esta ¿el nuevo mando SIXAXIS Dualshock 3 son transparentes o no? ¿y los mandos que compras apartes, los SIXAXIS sin vibración, son transparentes o no?

PD: Si no os habeis dado cuenta de el mando es transparente ponedlo mirando hacia una luz y mirad vereis ocmo podeis ver a través de él, en la PS3 solo lo podeis hacer con la tapadera de las ranuras para las tarjetas aunque toda l aconsola sea transparente, ya que el interior de la PS3 no deja pasar la luz, si la desmontais lo podreis ver pero no os lo recomiendo :D.

Bueno Saludos a todos :hola:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
los dualshock no son transparentes, yo tengo un sixaxis que me vino con las de 20 gigas y si es un poco transparente, no sabia que la consola tambien
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo e visto gente que instala led y queda genial, un aspecto poco usado por la mayoria de los usuarios, pero aquellos tuneadores ya se han sacado buenas ideas de esto, yo me fije en este detalle en aquellos tiempos en que estaba a la siga de mi play 3 ejjejeje, y fue de coincidencia porque tome el sixaxis y dije es mas liviano que el dualshock 3 y al voltearlo en una rafaga de tiempo note un poco el interior y listo trasparencia (bien minima pero un detalle) y esop
chau
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Si k me avia fijado k era transparente el mando i la play, lo k no me avia fijado sk el DS3 ya no lo era
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Esto lo postearon hace tiempo, es verdad, es trasparante el Sixaxis.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
25
Karma
4
Si no me equivoco, el SIXAXIS es trasparente, la PS3 60GB el material también es trasparente, los DUALSHOCK3 (cualquier color, yo tengo dos negros) son opacos, y las PS3 40GB son opacas también. Se puede resumir que el material de la PS3 60Gb, es el del SIXAXIS, y el del DUALSHOCK3, el de las PS3 40GB, y la de 80GB que acaban de sacar.

Un saludo!!! :hola:

PD: prefiero el material de los DUALSHOCK3 al de los SIXAXIS, es mucho mejor su tacto para mi :jeje:
 
Superior