Necesito ayuda urgente!!!!

Conversación publicada en el foro General

empiezo por el principio, hace tres meses que la play se me estropeo, y ayer cndo la recivi, meti la contraseña y el email de mi usuario, despues me meti en la store para descargar los mapas del call of duty y el stardust hd, pero me dijo k habia mas de 5 plays activas con mi usuario, y ahora no puedo descargar los mapas, ni el pain, ni el stardust, ni otras cosas k compre, asi k pido ayuda para ver si ustedes saben algo, acerca de donde puedo denunciar esto.

PD: no le di a nadie mi contraseña, ni mi email, ya k el email k tengo lo cree expresamente para la play

uffff, a ver llamare mañana a ver k me dicen, pero tiene cojo...... que halla gente asi, lo k mas me sorprende esk no le di a nadie la contraseña ni el email, y como lo averiguaron¿?¿?¿?¿?¿?¿, estoy confuso......

Iniciado por Se_Juanillo16 Ver Mensaje
Antes de enviar la ps3, ¿borrastes los datos de la cuenta? Porque si lo tenias en recordar... mal asunto. Antes de enviarla te avisan para que borres los datos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn