Necesito ayuda urgente!!!!

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
empiezo por el principio, hace tres meses que la play se me estropeo, y ayer cndo la recivi, meti la contraseña y el email de mi usuario, despues me meti en la store para descargar los mapas del call of duty y el stardust hd, pero me dijo k habia mas de 5 plays activas con mi usuario, y ahora no puedo descargar los mapas, ni el pain, ni el stardust, ni otras cosas k compre, asi k pido ayuda para ver si ustedes saben algo, acerca de donde puedo denunciar esto.

PD: no le di a nadie mi contraseña, ni mi email, ya k el email k tengo lo cree expresamente para la play
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
uffff, a ver llamare mañana a ver k me dicen, pero tiene cojo...... que halla gente asi, lo k mas me sorprende esk no le di a nadie la contraseña ni el email, y como lo averiguaron¿?¿?¿?¿?¿?¿, estoy confuso......
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
uffff, a ver llamare mañana a ver k me dicen, pero tiene cojo...... que halla gente asi, lo k mas me sorprende esk no le di a nadie la contraseña ni el email, y como lo averiguaron¿?¿?¿?¿?¿?¿, estoy confuso......
Antes de enviar la ps3, ¿borrastes los datos de la cuenta? Porque si lo tenias en recordar... mal asunto. Antes de enviarla te avisan para que borres los datos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues aunque no des los datos...siempre esta lo de recordar como te han dicho. De todas formas es muy dificil denunciar y dar con quien te ha cogido todo eso. Llama al SAT pero ya te digo...no creo que se hagan responsables...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
:eek: Me as asustado ace poco me vino a ps3 del sat y no abia probado aun conectarla, e ido corriendo a probarlo x suerte parece que ami no me a pasado ojala sea un problema de sony y te lo arreglen SUERTE!! Besos.:laps32:
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
pues ya lo exo y la verdad que pazan olimpicamente, ahora que ocurre 10 euros en mapas cod4, 7 euros en super stardust hd 8 euros en los extras otros 8 euros en el pain
15 euros en el tekken, y no se k mas compre, pero vamos, hay que tener poca verguenza, y despues si te venden un juego antes de la salida de este te banean por jugarlo, cuando tu lo as comprao legalmente, (caso GTA 4)

espero que arreglen esto, porque seguro que no sere el unico al que le pase esto
 
A

aron_linares

empiezo por el principio, hace tres meses que la play se me estropeo, y ayer cndo la recivi, meti la contraseña y el email de mi usuario, despues me meti en la store para descargar los mapas del call of duty y el stardust hd, pero me dijo k habia mas de 5 plays activas con mi usuario, y ahora no puedo descargar los mapas, ni el pain, ni el stardust, ni otras cosas k compre, asi k pido ayuda para ver si ustedes saben algo, acerca de donde puedo denunciar esto.

PD: no le di a nadie mi contraseña, ni mi email, ya k el email k tengo lo cree expresamente para la play
LOL? eso esque los del sat se han estado cebando... yo tendre como mucho mi ps3 compartida con 2, la actual, y la antigua que se reparo, que no se porque no la cuenta como la misma... y eso que mi ps3 es la misma segun su numeracion ¬¬ llama y sacales los billetes!!!!
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
ya llame y pasan de mi, dicen k no pueden hacer nada, y los mal nacios k me la hallan kitao estaran jugando gratias al pain, stardust, warhak etc
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Ya me imagino el negocio que tienen los que arreglan las consolas... se saben todos los trucos, y roban las cuentas. Luego las venden por internet por ejemplo.
Y claro... como es el sat, ellos no tienen la culpa y se libran :/
 
Superior