Necesito ayuda urgente!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues ya lo exo y la verdad que pazan olimpicamente, ahora que ocurre 10 euros en mapas cod4, 7 euros en super stardust hd 8 euros en los extras otros 8 euros en el pain
15 euros en el tekken, y no se k mas compre, pero vamos, hay que tener poca verguenza, y despues si te venden un juego antes de la salida de este te banean por jugarlo, cuando tu lo as comprao legalmente, (caso GTA 4)

espero que arreglen esto, porque seguro que no sere el unico al que le pase esto

empiezo por el principio, hace tres meses que la play se me estropeo, y ayer cndo la recivi, meti la contraseña y el email de mi usuario, despues me meti en la store para descargar los mapas del call of duty y el stardust hd, pero me dijo k habia mas de 5 plays activas con mi usuario, y ahora no puedo descargar los mapas, ni el pain, ni el stardust, ni otras cosas k compre, asi k pido ayuda para ver si ustedes saben algo, acerca de donde puedo denunciar esto.

PD: no le di a nadie mi contraseña, ni mi email, ya k el email k tengo lo cree expresamente para la play

Iniciado por Se_Juanillo16 Ver Mensaje
LOL? eso esque los del sat se han estado cebando... yo tendre como mucho mi ps3 compartida con 2, la actual, y la antigua que se reparo, que no se porque no la cuenta como la misma... y eso que mi ps3 es la misma segun su numeracion ¬¬ llama y sacales los billetes!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn