ayuda con mi consola y duda sobre el sat

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
vereis desde hace unos dias mi play no lee los juegos,o eso creo porque todo lo demas si que lo lee,cd,dvd,juegos de play 2....y a decir verdad creo que los de la 3 tambien los lee pero no me sale el icono del juego.
mi pregunta es para que sirve la herramienta de formateo completo y si podria solucionarme este problema?
si no pues al sat,gracias.

cual es el horario del sat,vereis yo trabajo hasta las tres podria llamarles por la tarde?
 
Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Pues compañero asi es como me peto mi ps3 asi que sintiendolo mucho llama al sat,yo formatee,y cuando introducia algun blu ray me lo detectaba pero luego ya ni arrancaban ni volvia a detectarmas, todo lo demas si lo leia.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
A mi em funciona bien pero aveces me sale la luz azul y no se ve que cargue el juego luego al reinicio y ya me va bien y luego eso no me suele pasar pero mas de 1 vez me a pasado, yo creo en mi caso que lo que agarra el disco se coloca mal y al reiniciarla se pone bien, espero que ese sea tu caso suerte!!!

pd:De todas maneras ya habri un post de esto y espero que ese sea mi caso:buf: de todas maneras estoy alerta, aver si se te soluciona saludos!!
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
beuno pues tendre que resignarme y enviarla.
alguien cual es el horario en el que puedo llamarles?
puedo llamar por la tarde? hasta que hora?
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
Pues parase que as echado aperder el lectro de bluy ray disc deverias consiguir algun disco en ese formato y comprobarlo pero si es eso no sera barato repararlo bueno suerte espero que te ayude
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues a mi parecer al igual que te dicen los compañeros debe ser el lector.
El telefono del sat 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes.
Espero que tengas suerte. ¿Que modelo tienes?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo tambien tengo el mismo problema, mi consola es de 80 GB, no he probado con algun Blue Ray..........sabran si formateando el equipo quede resuelto el problema?.

Gracias
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Que no has probado con nigun blueray a k t refiers a juego o pelicula???.
Si es a juego es tb un blueray, y el problema esta en el lector no cro que formateando arregles nada. De todos modos yo que tu llamaria al sat y le comentaria el caso haber que te explican
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
juss si la consola no lee los blue ray no tiene nada ke ver formateandola.. eso llamas al 902 102 102.. y si esta en garantia te slvas.. si nol... 250 pavos!! xDD.. suerte compis
 
Superior