Duda transporte ps3

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Es malo para la play andar llevandola de un sitio a otro?me refiero por ejemplo moviendola a distintos sitios de la casa o de viaje, es malo?gracias saludos!!

P.D: y ya de paso me podriais informar acerca del sat?tanto si tienes o no tienes garantia, como va y eso gracias saludos.
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Es malo si. Porque en cada viaje te arriesgas a que le pase algo, y un movimiento bruso puede hacer que se mueva el lector, u otra pieza.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Es malo si. Porque en cada viaje te arriesgas a que le pase algo, y un movimiento bruso puede hacer que se mueva el lector, u otra pieza.
Entonces creo que ya se por que me apsa eso alguna vez con el lector, por el movimiento por que si que la suelo llevar a distintas partes de la casa, gracias no lo hare mas
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Hombre muy bueno no es, por que de moverla,que si golpes, que si esto que si lo otro, alfinal se te acaba jodiendo, y ya sabes como son estas consolas de ultima generación,que hasta el rozar de una pluma puede romperlas.

Con lo dura que eran ps2 y psone... que eran piedras..hay que ver a dodne hemos llegado
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Hombre muy bueno no es, por que de moverla,que si golpes, que si esto que si lo otro, alfinal se te acaba jodiendo, y ya sabes como son estas consolas de ultima generación,que hasta el rozar de una pluma puede romperlas.

Con lo dura que eran ps2 y psone... que eran piedras..hay que ver a dodne hemos llegado
Sobre todo la psone joder lo que aguantoXDXDXDXD

Informarme un poco lo del sat please!!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
La garantia al enviarla al Sat te queda lo mismo que antes de enviarla es decir: Si la compras en enero de 2008 tienes 2 años, si necesitas enviarla al Sat cuando te la envian u otra totalmente nueva te quedaria asta enero de 2010. Besos!!1
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
La garantia al enviarla al Sat te queda lo mismo que antes de enviarla es decir: Si la compras en enero de 2008 tienes 2 años, si necesitas enviarla al Sat cuando te la envian u otra totalmente nueva te quedaria asta enero de 2010. Besos!!1
Wow!!y si no tienes garantia cuanto te clavan??:buf::buf:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
El lector no es caro de por si solo que seguro que te clavaran por la mano de obra.
Creo que la lente esta por unos 40€ y el lector entero por unos 70€
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
depende de como la lleves, estan esas mochilas especiales para la ps3, no creo que si la transportas en eso se pueda dañar salu2:victoria:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
No tiene porque pasarte nada porque yo la he llevado ya muxas veces ha distintos sitios y no una ni dos, incluso la he llevado más de 10 veces, y la funciona me funciona perfectamente y no exagero, y yo he tenido la suerte de que nunca se me ha estropeado NINGUNA consola, y eso que las llevo a todos lados.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues yo me pille un bolso de portatil targus y hay va de lujo, me costo 40€ de oferta y esta superacolchado y con resfuerzos en los laterales. En el me cabe todo los accesorios e incluso juegos. Yo me tire por esa opcion por que el bolso oficial antes era bastante caro y estaba agotado.
Yo la suelo llevar mucho conmigo a jugar al singstar y al buzz con los amigos y no le ha pasado nada, y la mia es la de 60gb. Que es la que tiene mas riesgo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No le pasa nada si la tratas bien.
Yo practicamente la llevo todos los dias de mi casa al local donde estoy con mis colegas en una mochila de toda la vida y envuelta en una toalla para que no se ralle y no se mueva mucho. Despus al meterla la dejo enfria´rse antes por si acaso.
En serio, yo la muevo todos los dias en una mochila y no he tenido nunca ningún problema.
Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
si conservas la caja como yo metela y llevala , yo es lo que hago cuando la llevo donde mis tios , bueno la lleve una vez y ya no la muevo de mi casa , que casi me la tiran un vaso encima ... XD

y no pasa absolutamente nada .
 
Superior