Duda transporte ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No tiene porque pasarte nada porque yo la he llevado ya muxas veces ha distintos sitios y no una ni dos, incluso la he llevado más de 10 veces, y la funciona me funciona perfectamente y no exagero, y yo he tenido la suerte de que nunca se me ha estropeado NINGUNA consola, y eso que las llevo a todos lados.
Pues yo me pille un bolso de portatil targus y hay va de lujo, me costo 40€ de oferta y esta superacolchado y con resfuerzos en los laterales. En el me cabe todo los accesorios e incluso juegos. Yo me tire por esa opcion por que el bolso oficial antes era bastante caro y estaba agotado.
Yo la suelo llevar mucho conmigo a jugar al singstar y al buzz con los amigos y no le ha pasado nada, y la mia es la de 60gb. Que es la que tiene mas riesgo
No le pasa nada si la tratas bien.
Yo practicamente la llevo todos los dias de mi casa al local donde estoy con mis colegas en una mochila de toda la vida y envuelta en una toalla para que no se ralle y no se mueva mucho. Despus al meterla la dejo enfria´rse antes por si acaso.
En serio, yo la muevo todos los dias en una mochila y no he tenido nunca ningún problema.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn