me han hecho betatester...

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Hola acabo de abrir el correo y tengo mensajes de playstation3 k me han elegido como betatester...esta to en ingles pero algo entiendo y k me tengo k meter en una cuenta de la play y meter un codigo k viene en el correo, pero de todas maneras quisiera saber si hay alguno mas por ahi que me pueda decir algo bueno o malo de esto,y si soy un agraciado o hay muuuuuuuuuuuchos como yo.
gracias.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
pues creo que vas a ser agraciado!!!
desgraciadooooo!!! (en tono de humor)
ya nos contaras!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!
Hola acabo de abrir el correo y tengo mensajes de playstation3 k me han elegido como betatester...esta to en ingles pero algo entiendo y k me tengo k meter en una cuenta de la play y meter un codigo k viene en el correo, pero de todas maneras quisiera saber si hay alguno mas por ahi que me pueda decir algo bueno o malo de esto,y si soy un agraciado o hay muuuuuuuuuuuchos como yo.
gracias.
si es asi como dices te felicito y mejor que seas de nuestra comunidad asi nos vas a poder informar !!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Hola acabo de abrir el correo y tengo mensajes de playstation3 k me han elegido como betatester...esta to en ingles pero algo entiendo y k me tengo k meter en una cuenta de la play y meter un codigo k viene en el correo, pero de todas maneras quisiera saber si hay alguno mas por ahi que me pueda decir algo bueno o malo de esto,y si soy un agraciado o hay muuuuuuuuuuuchos como yo.
gracias.
Felicidades,no eres el unico, han habido bastanes invitaciones por lo que parece, porcierto recuerda que todos los mails, contenidos de las betas etc son confidenciales y no puedes hablar de ello :jeje:
 
Superior