me han hecho betatester... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hola acabo de abrir el correo y tengo mensajes de playstation3 k me han elegido como betatester...esta to en ingles pero algo entiendo y k me tengo k meter en una cuenta de la play y meter un codigo k viene en el correo, pero de todas maneras quisiera saber si hay alguno mas por ahi que me pueda decir algo bueno o malo de esto,y si soy un agraciado o hay muuuuuuuuuuuchos como yo.
gracias.

Iniciado por eljorge123 Ver Mensaje
si es asi como dices te felicito y mejor que seas de nuestra comunidad asi nos vas a poder informar !!

Hola acabo de abrir el correo y tengo mensajes de playstation3 k me han elegido como betatester...esta to en ingles pero algo entiendo y k me tengo k meter en una cuenta de la play y meter un codigo k viene en el correo, pero de todas maneras quisiera saber si hay alguno mas por ahi que me pueda decir algo bueno o malo de esto,y si soy un agraciado o hay muuuuuuuuuuuchos como yo.
gracias.

Iniciado por eljorge123 Ver Mensaje
Felicidades,no eres el unico, han habido bastanes invitaciones por lo que parece, porcierto recuerda que todos los mails, contenidos de las betas etc son confidenciales y no puedes hablar de ello
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn