Mail de This is living!

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Me parece que es el gerente del hotel de ese video que ya vimos, esto va a ser en plan un hotel con tadas las presentaciones y tal. Personalmente me parece una buena manera de vender un producto. Aqui el video de nuestro curioso gerente.

Video.

Salduos
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
XDDD k artista esta hecho el bubba jaja un poco paranoia la publididad pero simpatica a mi no me mandan nada
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego,el dia en que Sony haga una publicidad directa y sencilla,me rajo las venas con un serrucho XD.Empiezo a sentir melancolía de los slogans en plan "detergente Vicente,una compra inteligente" y esas cosas tan de auí jajaja.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
stewie_griffin dijo:
Desde luego,el dia en que Sony haga una publicidad directa y sencilla,me rajo las venas con un serrucho XD.Empiezo a sentir melancolía de los slogans en plan "detergente Vicente,una compra inteligente" y esas cosas tan de auí jajaja.
Ya, y como la consola en negra que la anuncia el negrito de cola cao no? jajaja.
La verdad es que los spot de sony me gustan por su originalidad, pero es que son tan originales que hasta que no veo el final no se si anuncian Cava, compresas o la última película de Quentin Tarantino xDD.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Si, podriamos cantar todos eso de: "maaama que seraaa lo que tieneeee el negroooooo(la negrita)" con acento cubano y salir con Bubba en su web.

Me mola el bailecillo de bubba.JEJEEJEJE.

Un saludo!
 
Superior