Error 80010514

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Hola tengo un problema bastante gordo i creo q voi a tener q llamar al p*** SAT otra vez joo
me explico

estava jugando al top spin 3 cuando derepent se ponen a acer la postura de jesus i la raqueta en el suelo i moviendose i no puedo acer nada(e dejado la ps3 asi 1 hora i no se a quitado) pues entonces la e apagado. Cuando la e enchegado pongo el juego i me sale playstation 3 i de repente se me sale al menu i me sale "Se ha producido un error durante la operacion de disco (80010514)"

Alguien le a pasado lo mismo o sabe a que se deve i como arreglarlo, aunque lo mas seguro esque tendre q enviarla a p*** SAT
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
lo siento, pero vas a tener que enviarla al SAT.
ese es el error que me salió a mi y me toco enviarla.
mucha suerte.
un saludo
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Pues yo tuve una suerte entonces,ami me salio ese error en 3 dias mil veces con el uncharted cada vez que queria jugar me salia un wevo de veces y yo le seguia dando asta que tirase y al final tirava alomejor despues de averme salio 14 veces,cada vez que ponia el juego me salia asta que me lo pase (esto fue como mucho ace 2 o 3 meses)pero con los demas juegos va fina,se ve que el uncharted no le caia bien
 
Superior