Error 80010514

Conversación publicada en el foro General

Hola tengo un problema bastante gordo y creo q voi a tener q llamar al p*** SAT otra vez
me explico

estava jugando al top spin 3 cuando derepent se ponen a acer la postura de jesus y la raqueta en el suelo y moviendose y no puedo acer nada(e dejado la ps3 asi 1 hora y no se a quitado) pues entonces la e apagado. Cuando la e enchegado pongo el juego y me sale playstation 3 y de repente se me sale al menu y me sale "Se ha producido un error durante la operacion de disco (80010514)"

Alguien le a pasado lo mismo o sabe a que se deve y como arreglarlo, aunque lo mas seguro esque tendre q enviarla a p*** SAT
Pues yo tuve una suerte entonces,ami me salio ese error en 3 dias mil veces con el uncharted cada vez que queria jugar me salia un wevo de veces y yo le seguia dando asta que tirase y al final tirava alomejor despues de averme salio 14 veces,cada vez que ponia el juego me salia asta que me lo pase (esto fue como mucho ace 2 o 3 meses)pero con los demas juegos va fina,se ve que el uncharted no le caia bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn