banesto

Conversación publicada en el foro General

jajaja, se dice, k pagas 350€ de la consola, domicilias tu nomina alli durante d25 meses, ademas pones a sus nombres 2 o 5 recibos, y noseke mas, yo hice una cosa parecida ace ya con un reproductor DVD y creeme, se sale perdiendo mas k pagando 600€ por la k tu te pilles, creeme
Bueno "tito" te digo que yo me he pillado esa oferta de banesto y no tiene trampa, tu pagas solamente los 350 euros que te dicen mas unos 40 de retenciones que luego te devuelven integramente, o sea que solo pagas los 350 euros a plazos durante 1 año a menos de 30 euros que te la cargan a la tarjeta f1, que por cierto tienes con esa tarjeta un 10% de descuento en donde eches gasolina, no es muy bueno esto ultimo pero bueno hay está.

Bueno espero haberte ayudado, y que decir tiene que tambien podras recoger tu play el 22 por la noche a partir de las 0:00.

Bueno te explico como va:

1-Domicilias la nomina que tiene que ser superior a 700 euros para no tener que ingresar los 700 euros que te retendran hasta cobrar la primera nomina.
(la nomina la tienes que tener 25 meses)

2-Pones dos recibos como la factura del movil y otra que tengas, tambien por el banco

Y bualá a recoger tu peaso de Playstation 3 y tu juego de F1 que te regalan tambien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn