banesto

Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
ola!!!querria informarme sobre la oferta de banesto,me podeis explicar paso a paso todo???lo que pagas y lo que no pagas,los pro los y los contras,etc
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
pon en el buscador de la pagina:banesto.te lo explican todo.pero ya te digo yo,que lo acabas pagando.a mi me han querido timar.mira el ultimo post todavia la tal maria no me ha contestado.esa pajara es marketing de banesto.
hazme caso y no la pilles.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jajaja, se dice, k pagas 350€ de la consola, domicilias tu nomina alli durante d25 meses, ademas pones a sus nombres 2 o 5 recibos, y noseke mas, yo hice una cosa parecida ace ya con un reproductor DVD y creeme, se sale perdiendo mas k pagando 600€ por la k tu te pilles, creeme
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
Bueno "tito" te digo que yo me he pillado esa oferta de banesto y no tiene trampa, tu pagas solamente los 350 euros que te dicen mas unos 40 de retenciones que luego te devuelven integramente, o sea que solo pagas los 350 euros a plazos durante 1 año a menos de 30 euros que te la cargan a la tarjeta f1, que por cierto tienes con esa tarjeta un 10% de descuento en donde eches gasolina, no es muy bueno esto ultimo pero bueno hay está.

Bueno espero haberte ayudado, y que decir tiene que tambien podras recoger tu play el 22 por la noche a partir de las 0:00.

Bueno te explico como va:

1-Domicilias la nomina que tiene que ser superior a 700 euros para no tener que ingresar los 700 euros que te retendran hasta cobrar la primera nomina.
(la nomina la tienes que tener 25 meses)

2-Pones dos recibos como la factura del movil y otra que tengas, tambien por el banco

Y bualá a recoger tu peaso de Playstation 3 y tu juego de F1 que te regalan tambien
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Kepunkepan, la tarjeta F1 te cuesta 6€ al mes, pero puedes no cogerla. Cuando me la dieron yo la devolvi y ya. Yo estaré es la cola del Banesto a las 21:30 o así jejjee no me quiero quedar sin ella!!
Saludos!!!
 
Superior