¿puedo cambiar el disco duro de mi ps3?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pues eso me gustaria saver si se lo puedo cambiar por uno mas grande(solo curiosidad,tengo la de 40GB Y es mas que sufuciente)aunque puede que lo cambie en un futuroXD
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
gracias!.hechare un ojo al tuto(disco duro de 250GB?¡)
 
Última edición:
M

mugan86

Bueno como te han comentado hay un tutorial sobre ello. Te lo pongo aquí para que no te entretengas mucho en buscarlo
 
M

mugan86

como has dicho,se lo cambiare no dentro de mucho por que el de 40 me parece poco(¿habra de 700GB?)XD
Joe tio, tu vas a lo grande. jajaja, 700 gb. ¿Con uno de 320 GB no es suficiente? jajaja, que crack. Con todos esos Gb te puedes montar un centro multimedia inmenso.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
y si yo digo de cambiarlo tengo el gran turismo y dos juegos mas, eso lo pierdo o hay alguna manera de pasarlo al disco duro mas grande sin perderlo???
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
haz una copia de seguridad al disco y luego cuando tengas el otro disco duro pos restauras la copia de seguridad
--- [ Añadido ] -----
para la copia de seguridad ke te dejen 1 pen drive grande
 
Última edición:
M

mugan86

de cuanto el pen drive tio
Si piensas hacer copia de seguridad completa (con videos, películas, juegos, demos y etc), te recomiendo que uses un HDD externo, porque lo más seguro que tu Backup pueda ocupar muchos GB de espacio. Yo cuando hice la copia la hice completa y me ocupo 30 GB.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
tengo una preguntita mas.cuando lo cambie.¿los usuarios creados se pierden?,¿o estan integrados en la ps3?(no se si me explico)
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
No sé si ya te lo han dicho, pero el HDD que vayas a comprar tiene que ser del mismo tamaño que el de la PS3 y de preferencia que esté en formato fat32, si no lo tendrás que formatear tú mismo.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
si,lo se respondan mi anterior pregunta(si se borra el usuario al cambiar el HDD)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
no luego solo tienes que volver a poner tu ID con la contraseña y todo y vuelve a estar como antes , si no me equivoco , y tus contactos tambien apareceran :D
 
Superior