problema ps3 contestad rapido!!!

Conversación publicada en el foro General

Hay alguna vez que meto el juego y aparece la luz azul pero no aparece ningun signo de que lo este cargando, el juego. Luego la reinicio y ya le carga perfectamente, y no me da problemas al reconocero o leer el disco es la de 40gigas .Es que alguna vez no coje bien el juego?, le a pasado a alguien?...me a pasado como 5 veces y en 1 año y se me habra pillado en ese tiempo 8 veces o asi es alarmante??gracias saludos!
Hombre... si te lo hace muy de vez en cuando no te preocupes. Si fuera una inminente rotura del lector, te lo haria cada vez mas a menudo hasta que te deje de funcionar con todos los juegos. Vigila que los discos no esten sucios ni rayados, pero si te pasa de vez en cuando no le des importancia, a casi todos nos ha hecho cosas raras . Saludos
puede ser que cuando te pase sea porque el disco este sucio,prueba a meter otro juego o limpiar ese antes de reiniciarla a ver si te va,si no es nada de eso en tonces me temo amigo mio que tendras que ir pensando en el sat.

P.D. a mi me pasaba algo parecido solo que a mi dej de salirme el icono del juego pero si me cargaba,no podia jugar,la tuve que enviar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn