problema ps3 contestad rapido!!!

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Hay alguna vez que meto el juego y aparece la luz azul pero no aparece ningun signo de que lo este cargando, el juego. Luego la reinicio y ya le carga perfectamente, y no me da problemas al reconocero o leer el disco es la de 40gigas .Es que alguna vez no coje bien el juego?, le a pasado a alguien?...me a pasado como 5 veces y en 1 año y se me habra pillado en ese tiempo 8 veces o asi es alarmante??gracias saludos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
a mi se me queda pillada muy de vez en cuando pero no creo que le pase nada a mi PS3 porque le pase 1 o 2 veces al mes
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hombre... si te lo hace muy de vez en cuando no te preocupes. Si fuera una inminente rotura del lector, te lo haria cada vez mas a menudo hasta que te deje de funcionar con todos los juegos. Vigila que los discos no esten sucios ni rayados, pero si te pasa de vez en cuando no le des importancia, a casi todos nos ha hecho cosas raras ;). Saludos :hola:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
puede ser que cuando te pase sea porque el disco este sucio,prueba a meter otro juego o limpiar ese antes de reiniciarla a ver si te va,si no es nada de eso en tonces me temo amigo mio que tendras que ir pensando en el sat.

P.D. a mi me pasaba algo parecido solo que a mi dej de salirme el icono del juego pero si me cargaba,no podia jugar,la tuve que enviar.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
La mia se rompio asi no leia el blu-ray... y al final tubo que ir al sat...
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Es algo como que cuando va a cojer el juego no le llegara a cojer y cuando la reinicio se pone bien y sin ningun problema, lo de pillarse no me da ni 1 solo problema al reiniciarse, y por supuesto ningun problema con ningun juego, pero tengo mucho miedo a estas cosas gracias saludos!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues es raro... pero antes de reiniciarla yo probaria a sacar y volver a meter el disco de nuevo a ver si lo intenta reconocer... podria ser fallo del sensor que detecta que has metido el disco... si ves que es un problema habitual lo mejor es que llames al SAT ;). Saludos :hola:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Es algo como que cuando va a cojer el juego no le llegara a cojer y cuando la reinicio se pone bien y sin ningun problema, lo de pillarse no me da ni 1 solo problema al reiniciarse, y por supuesto ningun problema con ningun juego, pero tengo mucho miedo a estas cosas gracias saludos!!

no es por alarmarte pero asi empezo la mia y acabo no saliendome el icono del juego mas por lo que no podia jugar aunque si me leia todo lo demas,video,musica y play 2,espero que ese no sea tu caso y se te solicione.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No te ralles, mantenla siempre bien ventilada la ps3, puede que se sobrecaliente y por eso no te lea bien. Tambien que esten limpios los BR.

Un saludo.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Pues es raro... pero antes de reiniciarla yo probaria a sacar y volver a meter el disco de nuevo a ver si lo intenta reconocer... podria ser fallo del sensor que detecta que has metido el disco... si ves que es un problema habitual lo mejor es que llames al SAT ;). Saludos :hola:
Ya e probado y no me le lee y creo que es por eso y que al reiniciarla se colca bien y ya esta, prefiero creer que es eso, no me suele pasar a menudo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Caben algunas posibilidades. Aunque la más obvia es que tu lector esté teniendo problemas para acabar muriendo como muchos otros, es posible que solo se trate de algo de suciedad y supongo que es algo que te ocurrirá con todos los discos de juego que introduces.

Prueba a limpiar la lente en algún lugar que sepan hacerlo o bien la envías al SAT directamente. Pero mejor esperas (si te es posible) a cargártela del todo. Para que no hayan dudas.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues si ves que el problema persiste aunque sea aleatoriamente, llama al SAT antes de que se te acabe la garantia. No vaya a ser que se te llegue a estropear del todo y tengas que pagar encima ;). Saludos :hola:
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Caben algunas posibilidades. Aunque la más obvia es que tu lector esté teniendo problemas para acabar muriendo como muchos otros, es posible que solo se trate de algo de suciedad y supongo que es algo que te ocurrirá con todos los discos de juego que introduces.

Prueba a limpiar la lente en algún lugar que sepan hacerlo o bien la envías al SAT directamente. Pero mejor esperas (si te es posible) a cargártela del todo. Para que no hayan dudas.
Hay con juegos que no me a pasado me pasa muy de vez en cuando pues de 1 año que la tengo me habra pasado como 4 o 5 veces, cada una miy distanciada de la otra
 
Superior