problema ps3 contestad rapido!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Es algo como que cuando va a cojer el juego no le llegara a cojer y cuando la reinicio se pone bien y sin ningun problema, lo de pillarse no me da ni 1 solo problema al reiniciarse, y por supuesto ningun problema con ningun juego, pero tengo mucho miedo a estas cosas gracias saludos!!

Iniciado por Salem Ver Mensaje

no es por alarmarte pero asi empezo la mia y acabo no saliendome el icono del juego mas por lo que no podia jugar aunque si me leia todo lo demas,video,musica y play 2,espero que ese no sea tu caso y se te solicione.

Pues es raro... pero antes de reiniciarla yo probaria a sacar y volver a meter el disco de nuevo a ver si lo intenta reconocer... podria ser fallo del sensor que detecta que has metido el disco... si ves que es un problema habitual lo mejor es que llames al SAT . Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Ya e probado y no me le lee y creo que es por eso y que al reiniciarla se colca bien y ya esta, prefiero creer que es eso, no me suele pasar a menudo
Caben algunas posibilidades. Aunque la más obvia es que tu lector esté teniendo problemas para acabar muriendo como muchos otros, es posible que solo se trate de algo de suciedad y supongo que es algo que te ocurrirá con todos los discos de juego que introduces.

Prueba a limpiar la lente en algún lugar que sepan hacerlo o bien la envías al SAT directamente. Pero mejor esperas (si te es posible) a cargártela del todo. Para que no hayan dudas.

Caben algunas posibilidades. Aunque la más obvia es que tu lector esté teniendo problemas para acabar muriendo como muchos otros, es posible que solo se trate de algo de suciedad y supongo que es algo que te ocurrirá con todos los discos de juego que introduces.

Prueba a limpiar la lente en algún lugar que sepan hacerlo o bien la envías al SAT directamente. Pero mejor esperas (si te es posible) a cargártela del todo. Para que no hayan dudas.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Hay con juegos que no me a pasado me pasa muy de vez en cuando pues de 1 año que la tengo me habra pasado como 4 o 5 veces, cada una miy distanciada de la otra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn