problema ps3

Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
324
Karma
37
Ubicación
Aranda de Duero
ola tngo un gran problema con la play y es ke kuando la enciendo me sale ke los archivos estan dañados y se restableceran le doy a aceptar y se completa el proceso pero se reinicia y vuelve a hacer lo mismo una y otra vez. por vafo necesito saber lo ke tngo ke acer para ke l arreglen o donde la tngo ke llevar.
gracias.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Tienes dos opciones:

- Formatear el disco del la PS3 desde un ordenador con controladora SATA o poniendolo en una caja USB para discos externos.

- Cambiar el disco duro.

Haz lo que mejor puedas, pero hasta que lo hagas no te plantees pasar por el SAT.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Poder puedes, pero creo que va a ser más rápido y comodo que formatees el HD en un ordenador o que lo cambies por otro de 320 Gb por 70 euros y digo lo de cambiarlo, porque con el tiempo y acumulando contenidos, casi todos lo van a hacer. Enviarla al SAT es estar un tiempo sin consola que en algunos casos a llegado a los 3 meses, eso sin contar que siempre existe la posibilidad de que la que te envién falle, debido al transporte o a 15.000 motivos más.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Se formatea como cualquier disco duro, una vez que lo hayas puesto en la controladora SATA o en esa caja USB para discos externos, tienes dos opciones:

- Disc Wizard, Partition Magic o similar.

- Herramientas administrativas / Administración de equipos / Administración de discos.

Dale el formato que te de la gana FAT32 / NTFS / EXT2, da lo mismo, la PS3 lo va a formatear cuando se lo pongas, pero te recomiendo que lo hagas a bajo nivel (lento o completo) para que se realice la comprobación de superficie.
 
Superior