problema de play,lcd o cable?????

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola wenas mirando el buscador e visto q hay gente q tenia un problema parecido al mio xo no me valia ,en tres meses no tube ningun problema xo derrepente se me puso la pantalla en negro,la 1º vez q se me puso fue al encenderla, y la 2º vez mientras estaba en el menu de la play se puso todo negro y ya no e vuelto a ver nada en 1080p ni 720p ni na de na, solo funciona x euroconector, xo la cosa esq yo ago todo lo q decis y sigue la pantalla en negro,ni dejando el dedo 5seg para q pite x 2º vez y se restablezca la configuracion de video, ni tampoco en configuracion de pantalla seleccionando salida hdmi,cuando hago esto se keda la pantalla en negro y nada,tampoco me detecta ahora el cable automaticamente como hacia antes, espero q vosotros sepan como solucionarlo, ya no se q probar.Un saludo y gracias
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
cuanto te costo el cable?

Normalmente que se quede la pantalla en negro suele ser porque tu pantalla es de gama alta y el cable es malo (al menos es el problema que tuve yo)

Tambien puede que sea imcompatible...a lo mejor tienes un HDMI 1.3 y tu tlele no es compatible.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Cuando cambies a HDMI en el menu de tu play pilla el mando de la tele y cambia a la salida HDMI si esto no funciona. Pilla tu cable y llevatelo a casa de un colega con ps3 o le pides el suyo y lo pruebas a ver si estuviera roto el cable. Si esta roto el cable te compras otro si no.... te llevas la ps3 a casa de un colega y la pruebas con tu cable en otra tv con hd si funciona llevas tu tv a arreglar si no, es tu play. Espero haber sido de ayuda
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
si estaba puesto la salida hdmi,las conexiones estan miradas y reketemiradas creeme, xq la 2º vez q se me fue no toke nada y se me vio el menu 5 min antes de volver a irse la imagen.
El cable no recuerdo bien xo nose si me costo cerca de 20€ es de marca phillips,mi tv es una bravia de 40" fullhd,nose si el hdmi es 1.3, e estao 3 meses con el cable asiq digo yo q sera compatible sino no me hubiera ido desde el principio
 
Superior