Primeros detalles no oficiales Firmware 2.5

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Sony sigue afinando poco a poco el firmware de PlayStation 3 y, aunque de momento no es oficial, diversas fuentes empiezan a desvelar la que puede ser una de las nuevas características de la próxima version 2.5, la captura de pantalla.

De este modo, gracias a esta nueva propiedad sería posible capturar cualquier situación visualizada en pantalla, incluída, y aquí viene lo bueno, auténticas pantallas “in-game” de juegos en el momento que decidamos, algo que actualmente puede realizarse en la consola pero sólo con aquellos videojuegos que cuentan con esta opción programada específicamente dentro del mismo juego.

Sin duda una buena novedad que, de confirmarse oficialmente, gustará y mucho a los jugadores de PS3.

Fuente
 

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
153
Karma
102
Ubicación
Ceuta
pues en mi humilde opinión, creo que es una chorrada... y si hacen firmware nuevo solo para eso..... vamos apañados....

por cierto eso no se puede hacer ya con un teclado conectado pulsando la tecla imp pnt ?
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
pues ami me gustaria mas que se pudiera grabar mientras juegas los videos .

y asi para meterlos al youtube y tal ...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Para cuando reproduccion de mkv y convertir asi la consola en un verdadero centro multimedia.........................
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
pos a mi ni fu ni fa eso la verdad... ya podían mejorar un poco el navegador... y hacer una retrocompatibilidad para ps2.... eso si seria un puntazo!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Esto esta repe, ayer o antes de ayer ya se crearón varios temas sobre los posibles rumores del nuevo firmware 2.5
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
en principio tendrian q actualizar esta semana porq dijeron q life with playstation llegaria en agosto y segun lei eso tenia q venir en una actualizacion.....
 
Superior