Significado de los Pitidos?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Ayer me llegó, la PS3 del SAT, la enchufe, configure usuario y demas, y todo OK, pero... cuando pulse el boton PS para apagarla tardó algo más de lo normal, pito 2 veces y se apago.
Alguien sabe que significan, esos dos pitidos??

Gracias
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues que la has apagado pulsando el boton mas tiempo del necesario.. o lo has hecho de forma incorrecta.. que quieren decir? pues no lo se la verdad, a mi me paso alguna que otra vez y no ha pasado nada.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Caray, lei mal el titulo, entendi que decia "significado de los pitufos" :ein::ein: definitivamente ya es hora de dormir XD (2:00 am) peor si lode los pitidos es que dejaste apretado el boton por un tiempo mas prolongado. No me ha pasado nada cuanod eso pasa.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Cuando el sistema genera 2 pitidos es porque no se cerro correctamente. EL sistema operativo de la PS3 lanza diferentes servicios que se deben iniciar para que todo funcione bien, a veces algunos de estos servicios se colapsan y cuando apagas la consola, la PS3 intenta cerrarlos, pero estos No Responden, al final la PS3 decide apagarse pero genera ese aviso.

No te preocupes, cuando la enciendes el sistema se resetea siempre de modo que los servicios se vuelven a generar.

Un saludo :hola:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
eso me pasaba al principio cuando no sabia muy bien apagarla y es eso que si lo tienes un tiempo mas pulsado te pita dos veces diciendote que la estas apagando mal.
saludos¡¡¡
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
a suave.. a mi me pasa alguna vez pero nada no hay nada de que preocuparse
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Los dos pitidos NO SIGNIFICAN QUE LA APAGUES MAL, ni por ende, dejar el botón más tiempo presionado es apagarla mal.

Cuando realiza los dos pitidos, ya sea "sola" o tras una pulsación mantenida del botón de encendido, lo que nos indica es que se ha forzado el cierre del sistema.
 
Superior