Algo intrigado

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Si algo tuvo bastante emocion con este nuevo firmware era la incorporacion de logros y poder escuchar musica in-game. Vale despues de la actualizacion, solo he descubierto 2 juegos en donde se pueda hacer las dos cosas distintas, en el uncharted se puede conseguir logros, y en el burnout paradise se puede escuchar musica, ¿¿Para cuando normalizar esto en todo los juegos??
Gracias. salu2.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues esto a GTA IV le urge, es terriblemente cansado escuchar la musica del juego (reggeton principalmente)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
eso me interesa ami lo de la musica ingame no es lo mismo escuchar la musiquita del gta4 de fumeta jamaicano que poner a camaron por las calles de new york ejeje para cualdo saldra ese finware?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues antes de que empiecen a echar pestes sobre sony lo de ponerlo en todos los juegos es cosa de las propias compañias. Y la verdad....no creo que los juegos que ya tenemos lo saquen, los nuevos, eso si, todos.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Pues antes de que empiecen a echar pestes sobre sony lo de ponerlo en todos los juegos es cosa de las propias compañias. Y la verdad....no creo que los juegos que ya tenemos lo saquen, los nuevos, eso si, todos.
Creo que tienes razon, pero en un futuro creo que tambien pondran actualizaciones para los juegos antiguos; Veremos como va la cosa con los juegos que vayan a salir ahora.
 
Superior