¿La PS3 leerá algún dia formato AVI?

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
204
Karma
48
Ubicación
Sevilla (España)
pues tengo esa duda, ya que tengo muchisimos videos y series completas en formatos avi, pero la ps3 no lee este formato y por eso me gustaria que si sabeis algo del tema pos que me lo digais, porque no apetece convertir mogollón de videos xD:buf:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
yo te recomiendo un programa que se llama converterxtodvd te convierte las peliculas a dvd de tal manera que lo lee la PS3 este programa no es gratuito pero puedes buscar los seriales o yo te los paso si estas interesado
saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo tengo metidas dos peliculas en avi y me las lee. Lo raro es que meto otra que tambien está en ese formato y no me la lee :S
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
204
Karma
48
Ubicación
Sevilla (España)
pues a mi me lee algunas, pero no se escuxa la voz, y lo tengo bien grabado y todo, ya k va bien en todos lado, acerca de los seriales si puedes pasamelos, y me descargo el programa , gracias a todos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi me lee la mayoria de peliculas avi codificadas divx q le meto, otras muchas no, pero esta apañá la cosa
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
avi es el contenedor, me paracece que las divx y las xvid y audio ac3 van de lujo, mira a ver que codec de audio y de video tienes dentro de esos avis. el avi como tal lo reconoce pero los codecs internos son los que fallan. salu2
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Desde que la PS3 es compatible con el Divx, la PS3 lee todo tipo de avi, es más, la inmesa mayoria de peliculas divx recurren al formato .avi, ya que es el que menos espacio ocupa
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues como te han dicho avi las lee todas. Otra cosa es que version DiVx tenga ese avi. Pero vamos, eso si, podrian ampliarlo a todo ya de una vez xD
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Yo de momento me he encontrado con muy pocos .avi que no se trague mi negrita. Y eso que yo siempre lo hago por streaming!
 
Superior