[Solucionado] ¿Diferencias entre la PS3 de 60GB y la de 80HB?

Conversación publicada en el foro General

[Duda] (Resuelto) ¿Diferencias entre la PS3 de 60GB y la de 80HB?

Conclusión Final: Existen 4 tipos de PS3: la de 40GB, La de 60GB, La de 80GB(Europea) y La de 80GB (USA y JPN);

La PS3 de 40 GB Tiene: 2 Puertos USB, no tiene emulación, No tiene lector de Tarjetas de memoria, trae Sixaxis y obviamente un HDD de 40GB.

La PS3 de 60GB Tiene: 4 Puertos USB, Emula, Trae lector de Tarjetas de memoria, trae DS3 y HDD de 60GB.

La PS3 de 80GB (Europea) Tiene: [Lo mismo que la PS3 de 40GB] con la diferencia de el HDD que es de 80 GB.

La PS3 (USA y JPN) Tiene: [Lo mismo que la PS3 de 60GB] con la diferencia de el HDD que es de 80GB.

Esa es la conclusión.

Si me falto añadir algo o dije algo mal, no duden en corregir.
__________________________________________________ _________________
Post original:

Hola, que tal compañ[email protected] del foto ?.

Bueno hoy lellendo posr aca en el foro y biendo junto a los post y comentarios muchas "PSN ID CARD" pude ovservar que muchos de aqui tienen PS3 de 60 GB lo que me dio a pensar que este modelo trae ventajas sobre la de 80 GB...

es esto cierto?

¿Que diferencia hay entre la PS3 de 80 y la de 60GB?

Aparte de la memoria del HDD ¬¬

Gracias por responder!

Salu2
Disculpen por las faltas estaba apurado no me di cuenta fueron errores de escritura ya los corregí (Y)

he visto este post como 1000000.... veces. en fin man la diferencia que hay son simple.
1-el de 60gb trae 4 puertos usb, el otro 2
2-el de 60 trae retrocompatinilidad con ps2 el otro no
3-el de 60 trae el RSX de 90 nm y GPU de 90nm, el nuevo de 80 trae RSX 65nm y creo ke el GPU tambien 65 (este dato no estoy del todo seguro).
4-el de 60 trae lector de tarjetas de memorias, el otro no
el tamaño radica en lo siguiente: el mas pekeño, o sea 65 nm, consume menos luz y se calienta pokito menos la ps3

salu2

he visto este post como 1000000.... veces. en fin man la diferencia que hay son simple.
1-el de 60gb trae 4 puertos usb, el otro 2
2-el de 60 trae retrocompatinilidad con ps2 el otro no
3-el de 60 trae el RSX de 90 nm y GPU de 90nm, el nuevo de 80 trae RSX 65nm y creo ke el GPU tambien 65 (este dato no estoy del todo seguro).
4-el de 60 trae lector de tarjetas de memorias, el otro no
el tamaño radica en lo siguiente: el mas pekeño, o sea 65 nm, consume menos luz y se calienta pokito menos la ps3

salu2

Iniciado por master69 Ver Mensaje
Disculpa que te corrija pero la mía es de 80 y tiene retro compatibilidad, tiene 4 USB y tiene lector de tarjeta y me trajo un DS3
--- [ Añadido ] -----
A claro disculpen es como dice ChangKhan :-) no tome en cuenta que este es un foro Europeo yo soy Argentino y me compre la de 80GB Americana en USA por eso es que para Uds. la de 60 es mejor.

Gracias por responder mi duda!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4