como es mejor apargar la ps3

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
28
Karma
0
hola, me gustaria saber cual es la forma mas adecuada de apagar la ps3, aver si me deciis como la apagais paso a paso.gracias
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
pues yo siempre salgo primero del juego , saco el juego desde el mando y la apago desde el mando con el boton ps. Tengo la ps3 desde que salio y no me a dado ningun problema
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
1º boton PS ==> salir del juego

2º (voy al incono del blu-ray del juego) boton triangulo ==> sacar juego

3º ahora suelo hacer dos cosas
A) boton PS ==> apagar sistema
B) ir a donde estan todas las cuentas de usuario y dar alli a la opcion de apagar sistema

4º apago el botón de detrás


Lo he hecho asi siempre, desde diciembre, y salvo 5 cuelgues como mucho en juegos -cosa normal- no me ha dado ningun fallo mas
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
28
Karma
0
gracias, pero yo siempre lo q suelo acer es salir del juego lo saco y mantengo el boton de encendido de la ps3 durante unos segundos asta qe se apaga. asin es como viene en las instrucciones creo recordar y siempre lo e echo asin y tampoco ningun problema, salvo algun cuelgue. cosa normal como veo. q opinais?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
supongo que si biene ne las instrucciones estará bien hecho, pero no se, yo no me las e leido, aunque supongo que desde el boton PS tampoco pasaria nada.. si se rompiese no habrian puesto la opcion :S
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
boton ps salir del juego, boton ps apagar sistema, mi dedo se desliza hacia atras y lo apaga completamente. Sí, desde mi primera play, psx, ps2 los juegos han "dormido" dentro de mi consola, y en la ps3 no es menos, se queda dentro el ultimo juego que he usado
un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
que perezosos colega. con tal de no sacar el juego hoy lo hacen mañana, ya que estan descansaillos y han recobrao fuerzas. mientras no pase nada, pues la PS3 a dormir con el estomago lleno.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
yo lo hago todo con el mando.
salgo del juego>saco el juego(pulsando triangulo y despues extraer)>apagar el sistema(mantengo el boton ps pulsado)>ledoy al boton de atras.
saludos¡¡¡
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo en mitad del juego boton ps apagar sistema y ya esta... habra veces que hara el pitido ese pero na xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo no la ''apargo'' nunca...no me gusta hacerle cosas raras XDXD

Lo que suelo hacer es ''apagarla'' con el mando y luego de atras.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Boton, Salir del Juego>Sacar Juego>Boton, Apagar Sistema>Boton de atras de cortar corriente.

Saludines
 
Superior